Rutina abdominales

R

Hola buenas, soy un chico de 19 años. Hace un par de años perdí bastante peso y se me quedó flacidez en el abdomen, el año pasado me operé y aunque no estoy contento del todo con los resultados, mi cirujano me ha dicho que debo de trabajar muchísimo el abdomen, para que se vuelva a adherir el músculo a la piel. Entonces ahora mi objetivo se basa en hipertrofiar el abdomen a tope, para recuperar el tono del abdomen ¿Que me recomendáis hacer de ejercicios, y rutinas?

The-Guest

Pues ejercicios hay muchos, en internet miles. Intenta meter ejercicios para los oblicuos (rotaciones y planchas laterales).

Para no generar desequilibrios, yo haría también ejercicios para los lumbares así te aseguras de mantener la espalda recta.

1 1 respuesta
Hooliganney

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.AthleanX&hl=en

El premium no se si son 2€, valen la pena. Aunque ojo que en los niveles mas elevados requiere bandas elásticas o un physioball (q en el decathlon estan bien de precio)

1 1 respuesta
R

#2 ey oues muchas gracias la verdad, lo tendré en cuenta!

R

#3 hostia no habia visto nunca una app de estas, aunque soy de iphone voy a ver si está en la app store, muchas gracias !

Usuarios habituales