Hola, buenas, veréis estoy buscando algún sitio para ver si alguien me puede ayudar e informar sobre una rutina de ejercicios para hacer en casa, ya que no dispongo del dinero para pagar un gimnasio cada mes, los ejercicios serían para trabajar tríceps y bíceps, principalmente, y cuerpo. ¿Puede equivaler a lo que se hace en el gimnasio? No sé si esta pregunta resultará algo absurda, pero ahí lo dejo.
De momento, hace un par de meses que hago flexiones 3 veces a la semana 3 series de 20 repeticiones, y también 2 veces a la semana hago abdominales 4 series de 15 repeticiones, pero me gustaría que alguien que entienda bien de ello me pudiera aconsejar sobre lo que debo seguir haciendo y/o lo que no, o lo que debo añadir a la rutina. Mi objetivo es poder aumentar de peso con una dieta que estoy haciendo, pero aparte, me interesaría hacer tales ejercicios. Mido 1,80 cm y peso 57,5-58 kg, he aumentado 3,5 kg en unos 3 meses y mi objetivo es llegar a los 65-70 kg ganando tanto de músculo como algo de grasa. De momento, eso sería todo.
Muchas gracias de antemano. Saludos.