Hola Amigos.
Estoy planificando mi rutina para el 2013 y quiero empezar el año con una rutina de "http://www.g-se.com/a/516/entrenamiento-complejo-una-breve-revision/
El objetivo es aumentar mi fuerza-potencia de golpeo (tanto de puño como de pateo)
Dado que puedo entrenar con pesas 2 días y medio (los miércoles solo tendré 30 minutos como mucho) a la semana y teniendo en cuenta que entrenaré antes de meterme de 2 a 3 horas de DDCC // AAMM he pensado en algo así:
Día A (Lunes)
-Press de banca 5x5 + flexiones con palmada (realizaré flñexiones hasta que dejen de ser explosivas)
-Dominadas 5x?* + body rows explosivos (Igual que las flexiones, cuando dejen de ser explosivas hasta luegor)
-Press Militar 4x5 + ¿? Necesito vuestra ayuda. había pensado en lanzar el balón medicinal al aire, pero esto no es posible por el lugar donde entreno.
-Sentadillas 4x5 + Saltos (Creo que realizaré varias combinaciones de saltos, una diferente por serie)
-Peso Muerto 4x3 + lung jump (Igual que para las felxiones)
Día B (miercoles)
Biceps
Triceps
Gemelo
Abs lastrados
Este días va a depender del tiempo que tenga.
Día C (viernes)
Dudo entre repetir El día A
ó
Progresión a Pistols
Cargadas de potencia 5x3 + lung Jumps
Remo con barra 5x5 + Body Rows
Press plano 5x3 (con mas peso que el día A) + flexiones
Notas:
Los martes y jueves Realizaré una rutina de Abs + 1 hora y media de DDCC
Los sábados que el tiempo lo permita pillare la bici y pal monte
Como veis, dados mis nulos conocimientos en estos temas la rutina es un desastre. ¿Me echáis una mano en la organización?