Rutinas para bajar peso

axelmesegue

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que alguién me dijera si esta bien esta rutina o no. Mi objetivo es perder peso y luego aconseguir un cuerpo fitness. Mido 1,66m, peso 72Kg y tengo 19 años. Tambien me gustaría encontrar una dieta que me ayude.
La rutina hiit es la de Sergio Peinado la de 7minutos.
A continuación os adjunto la rutina. (Está en Catalán)
https://www.dropbox.com/s/muinv5zsp11li92/GYM.pdf?dl=0

HeXaN

La rutina es una mierda, hablando mal y pronto. Por otro lado, lo que te va a hacer bajar de peso es el plan nutricional que sigas.

axelmesegue

¿Me podrías decir una rutina?

1 respuesta
HeXaN

#3 En el foro tienes un tema para los novatos, empieza leyendo por ahí.

1
H

Esa rutina es más para musculación, no para bajar peso, si lo que quieres es ganar musculo y bajar el Indice de grasa corporal, añadele un poco de cardio, si lo que quieres es simplemente bajar peso, haz crossfit, cardio, o ejercicios dinámicos.

1 respuesta
B

#5 que es un ejercicio dinamico?

1 respuesta
H

#6 Así le llamo yo, pero básicamente es juntar ejercicios de musculación (pesas) con ejercicios de sprint etc. Por ejemplo series de sprint con lastre, lo llevo haciendo desde hace 1 año, y aumentas la explosividad y la musculación de los cuadriceps y pantorrillas

mrbeard

No le acabo de ver el beneficio de correr con lastre, a mi por lo menos tobillos y rodillas no creo que me lo agradezcan y menos aun para hipertrofiar xdd

1 respuesta
Dieter

Pesas y dieta. No hay misterio, el cardio te lo puedes hasta ahorrar xD

W