Hace 1 año escaso me apunte al gimnasio para bajar barriguilla cervezera y en general para activarme porque tenia el cuerpo de gominola.
Bien pues el problema es que en todo este tiempo no me he informado de nada sobre el fitness, dietas, tipos de rutinas etc, cuando empece le dije al monitor que queria bajar grasa y ganar un poco de salud general. He ido haciendo las tablas con ejercicios que me han puesto y en alimentacion solo me preocupaba de no comer mierdas tipo mcdonald, bolleria industrial etc, es decir no he hecho dieta.
Mi objetivo ya esta cumplido, he bajado casi toda la barriga que tenia y el poco musculo que tenia lo he despertado para que por lo menos se note que hay algo "ahi" xd.
Dentro de 2 semanas se acabo la tabla de ejercicios actual, y no se que hacer. Me ha gustado esta experiencia y sobre todo ver que con fuerza y ganas se consiguen resultados, eso me ha motivado para dar el siguiente paso, ganar algo de volumen.
Pero aqui llegan las dudas, le digo al monitor que quiero subir volumen, me ponga tabla nueva y pista? la alimentacion como hasta ahora pero en mas cantidad 5 veces al dia?
Cuando empece pense que era mas simple y lo unico que hacia falta era fuerza de voluntad, pero veo tantos datos, tantos tipos de rutina, dietas y mil cosas mas de las que no tengo ni zorra que no se por donde empezar, tengo miedo de perder tiempo y esfuerzos por no hacer las cosas bien.
PD: Iba a poner fotos del antes y el despues, pero tengo nuevo ordenador y ahora mismo no tengo fotos del antes a mano, asi que pongo las de ahora: