Sobre esfuerzo

Tyron03

Ya van dos veces esa sensación: Frío, muchísimo frío, al llegar a la cama dolor muscular en todo el cuerpo y pequeña fiebre, la orina al mear es amarilla y huele fuerte...

No sé si lo habréis tenido alguna vez pero creo que es sobre entrenamiento, os pongo mi día a día:

Trabajo como entrenador de sala e instructor de clases dirigidas, de 3 a 4 h de clases, el repertorio es variado: body punp, combat, attack, spinning....

Sí, lo sé, mariconadas comparados con unos puretas del hierro pero es lo que hay, no puedo pagar los filetes sin dinero y es un trabajo que me gusta.

Cuido mi alimentación todo lo que puedo, meto unas cantidades ingentes de comidas, especialmente de verduras por las noches y aún así, en el momento en que llevo 3 semanas metiendo 3-4 días dd CrossFit pum, la petada padre...

Suplementación tomo:

  • Mass gainer de scitec nutrition para teber en un solo batido y de forma rápida creatina, proteína y CH.
  • Magnesio + B6 por la noche antes de dormir.
  • Multivitamínico + batido de proteinas con cafeina (80mg) en ayunas

Alimentación: de todo y variado, alrededor de unas 4500-5000kcal diarias, mucha proteína, grasas de calidad y carbohidratos complejos.

¿En qué puedo estar fallando? He pedido analítica por si las moscas y al terminar la jornada ritual de relajación tras la cena de poleo menta + apagar todo y dormir cual bebé.

G

El ciclo. Chiste chiste, descanso inadecuado podría ser una razon

1 respuesta
Tyron03

#2 desde que introduje el magnesio con un vaso de leche descanso muy bien y me encuentro recuperado, pero sí es verdad que el martes solo duermo 5-6 horas y tengo jornada de trabajo larga... ¿estrés?

El ciclo es para pensárselo al final...

1 respuesta
G

#3 jajajaja era broma lo del ciclooo