Sobre ganar volumen y unas dudas

Marvs

Pues estoy empezando en un gimnasio y me han hecho una tabla para subir el volumen de mi cuerpo, que me durará hasta principios de Enero (luego ya me diran que hago, ya que no creo que gane tan pronto).

Pero tengo algunas dudas respecto a ésta pues:

  • Esta hecha para que vaya cuatro dias a la semana, y hay distintos ejercicios para cada día. Me ha dicho que respete lo que toque cada dia, cosa que no entiendo...¿no iría más rápido haciendo de todo, los cuatro dias que vaya?¿esto porque es? Ejemplo: Dia 3: Solo Bíceps y Dorsales.

-Por otra parte, despues de hacer lo que me corresponda, tenía pensado irme a la piscina a nadar, el monitor me dijo que eso mejor despues de cada ejercicio (eso lo entiendo) pero que así me iba a costar mas ganar volumen, cosa que no comprendo. ¿No se supone que nadando te pones fuerte, ensanchas, sacas músculo...? Intente que me lo explicara pero no entendí muy bien como para convencerme de que eso me retrase en el objetivo de que pueda ganar volumen.

Si podeís contestarme lo agradecería, y si podeís darme algun consejo sobre alguna rutina, formas de nadar, alimentación o algo será bienvenida :)

PD: no es por impaciencia, solo curiosidad ¿cuando empezaré a notar (y que me noten) los resultados?

AlejaaaN1

Lo poco que entiendo de una época mia de 2 años de gimnasio sin parar fue

1 El Cardio ( piscina, correr ) hace que quemes más calorias, esto quiere decir que si estas en volumen quemaras calorias y te costara coge más volumen

2 Lo de no hacer todos los murculos Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes es porque mientras duermes/descansas los musculos es cuando crecen

3 Lo empezaras a notras 2 meses o incluso menos ya te empezaras a ver progresos para algo considerablemente se tarda bastante sobre 9 meses

Poco a poco, si te gusta adelante yo lo coneguido en 2 años lo perdi en 4 meses asi que por eso decidi que le follen al gimnasio

Marvs