¿sobre hacer cardio antes o despues de las pesas?

B

si yo hago 5-10 minutos de cardio suave , luego pesas y luego 30 minutos de cardio moderado, primero agoto con las pesas el glucogeno muscular y cuando voy a hacer los 30 minutos de cardio,TIRO DIRECTAMENTE DE LA GRASA? un saludo y gracias,esque lo estoy leyendo por internet

HeXaN

No, no es cierto.

1 respuesta
MartiONE

no.

B

#2 siempre te veo atento a mis hilos,para trollear mejor vete a otro lado,eres un pesado tio, y tu vida debe de estar muy vacia

1 respuesta
HeXaN

#4 Te estoy respondiendo a tu pregunta, cenutrio. Por si no te habías dado cuenta.

1 1 respuesta
B

#5 ok cenutrio seras tu, y porque no es cierto? a ver xd,si que es cierto primero tiras del glucogeno muscular con las pesas y luego tiras directamente de la grasa con el cardio,melon

2 respuestas
w4lk3r

Hazlo como lo estás haciendo pero no es por esa razón . Ya está.

1
HeXaN

#6 Porque primero tirarás del torrente sanguíneo, luego del ATP de los músculos, luego del glucógeno muscular (es focalizado al músculo que entrenes), luego del glucógeno hepático y luego si eso de la grasa. Esta clase es gratis.

5 2 respuestas
B

#8 mmmm podrias tener razon,ok muchas gracias hexan xd

Krosita

3 minutos para pasar de insutarle a darle la razon.

2 2 respuestas
B

#10 tiempo record xd

Polak

#6 En un entreno de pierna, lo más brutal que te puedas imaginar, tienes suerte si quemas 300kcal, no hablemos de glucógeno.
Por cada gramo de glucógeno, almacenas 3gr de agua. Aplicando tu lógica, deberías de sudar 4kg (o lo que sea)de agua para perder todo el glucógeno.

1
HeXaN

#10 Esta gente que me hace escribir de más...

HALAMADRID

Haz solo cardio antes (preferiblemente bici) en el dia de piernas. Unos 10-15 minutos
Despues de hacer piernas si quieres hacer mas cardio, adelante

Los demas dias despues de pesas.

1
RenTao

#8 Vamos que ni de fly quemas grasa haciendo ejercicio?

:psyduck:

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Quemas tus reservas de energía a ritmo constante a partir de que hace "bastante" que no metes energía en el cuerpo.

Si te matas a gastar energía, pero metes por la boca el equivalente o más, no vas a quemar grasa.

Es sensillo sosio!

Si quieres bajar de peso, pico cerrado.

HALAMADRID

antes que pico cerrado, saber que te estas llevando a la boca.

que gente que no sigue dieta para querer definir o adelgazar, despues pasa lo que pasa.
que comen relativamente poco, van al gym y te los ves en press banca con una mierda de peso (unos 40kg) y desmayandose.

1

Usuarios habituales