si yo hago 5-10 minutos de cardio suave , luego pesas y luego 30 minutos de cardio moderado, primero agoto con las pesas el glucogeno muscular y cuando voy a hacer los 30 minutos de cardio,TIRO DIRECTAMENTE DE LA GRASA? un saludo y gracias,esque lo estoy leyendo por internet
#2 siempre te veo atento a mis hilos,para trollear mejor vete a otro lado,eres un pesado tio, y tu vida debe de estar muy vacia
#5 ok cenutrio seras tu, y porque no es cierto? a ver xd,si que es cierto primero tiras del glucogeno muscular con las pesas y luego tiras directamente de la grasa con el cardio,melon
#6 Porque primero tirarás del torrente sanguíneo, luego del ATP de los músculos, luego del glucógeno muscular (es focalizado al músculo que entrenes), luego del glucógeno hepático y luego si eso de la grasa. Esta clase es gratis.
Haz solo cardio antes (preferiblemente bici) en el dia de piernas. Unos 10-15 minutos
Despues de hacer piernas si quieres hacer mas cardio, adelante
Los demas dias despues de pesas.
#15 Quemas tus reservas de energía a ritmo constante a partir de que hace "bastante" que no metes energía en el cuerpo.
Si te matas a gastar energía, pero metes por la boca el equivalente o más, no vas a quemar grasa.
Es sensillo sosio!
Si quieres bajar de peso, pico cerrado.