Wenas, resulta que hace unos años por aqui habia un usuario de MyProtein, un tal Alex creo recordar que se dedicaba a hacer envios a las islas canarias porque Myprotein no podia, sabeis si aun lo hace? Y tampoco veo por ningun lado descuentos para la web.... ha pasado algo?
Yo he hecho varios pedidos con Myprotein a Canarias y sin problema, a partir de 60€ era gratis creo.
El hilo de las ofertas no tenía mucho sentido porque sólo copiaba y pegaba las ofertas de la newsletter y daba su referido así que se beneficiaba de ello. Si te apuntas a la newsletter te llegarán las mismas ofertas.
#4 si solo hacen spamear xDDDDDDDDDDD
ademas arriba entrando en la web tienes las ofertas... en todas las paginas es igual hsn prozis etc. Yo siempre voy a la que da una camiseta o algo del estilo
#5 Pues a mi 0 correos, que raro, y lo de las ofertas donde es? Se que al comprar X productos, ayer mismo había un 35% en según qué compras, en proteina de suero solo habia un 20% creo recordar, a mi me interesan ofertas sobre el precio, quizás encuentre algún cupón interesante para proteina y oats, donde acceso a los cupones exactamente? saludos y gracias!