#28 Porque no te gusta entrenar, básicamente.
#29 yo creo que ambos, primero el miedo que me da las agujas, jamás e podido con ellas, no recuerdo ni cuando me hice el ultimo análisis de sangre xd . Y luego los efectos que yo sentí en su momento cuando me lo pinche, que es yo creo más psicológico que nada no, porque me sentía como si me hubiera tomado 30 cafes, de mala ostia, mal estar, taquicardias, sinceramente lo pase realmente mal no se :S.
Y yo personalmente, desde mi humilde opinión, que ya os digo que yo ni leo nada , ni nada. Veo muchísimo mas importante lo que se hace fuera del gym, que lo que se hace dentro.
El otro día hablando con un conocido de unos 60 años que se había apuntado al gym hará un par de semanas y le habían puesto una rutina fullbody que hace Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, siempre los mismos ejercicios, además todos los días anda 1 hora, le comenté que me parecía excesivo esos tres días seguidos, que había que dejar descansar los músculos y que si el jueves lo debaba de hacer, con los otros 3 días le sobraba. ¿Me pasé de listillo o lo llevé por el buen camino?
#36 Es que me lo creo, no importa si entrenas 40 minutos o 4 horas, lo que importa es que estímulo le metes al músculo en ese tiempo.
Sobre el tiempo.
45 - 55 mins si entrenas solo vas y vas por faena. Los que estais 1 h y 15 o + debeis estar hablando hasta con la de la limpieza.
Yo soy el primero en ponerme hablar con los que conozco, pero vaya entrenando solo 45 mins minimo 50/55 máximo es un tiempo estándar y adecuado.
#47 Yo no hablo con nadie y de la hora no bajo pero ni de coña xD
Hoy mismo:
Calentamiento y movilidad.
Sentadilla: 1x5, 2x4, 2x3, 5x2
Banca: 1x5, 1x4, 2x3, 6x2
Dumbell fly + flexiones: 5x10
Sentadilla: 1x3, 1x3, 4x3
Pm rumano: 5x5
Mas movilidad.
No llego a una hora de entreno nunca y de hecho no debería porque me acabaría lesionando.
Yo os pongo lo que hago, con los pesos que meto y los descansos entre series y me decís si os dan ganas de seguir entrenando o lo consideráis necesario xD
#49 partía de ser un fidodido xdd, pero con los años comiendo y demás pues e subido. Lo máximo que he llegado a pesar a sido 121kg sin nada de química ni nada, solo comiendo. Nunca e llegado a estar definido royo competición porque no me llama competir ni nada de eso, entreno porque me gusta y creo que lo que e llegado a rondar de definición a sido un 6-7%, ahora mismo estaré en un 10-11 diría que a ojo. También porque llevo sin entrenar "bien" casi 6 meses ya que e tenido unos trabajos fuera en el extranjero. Pero ya la semana que viene vuelvo a saco otra vez.