Me molaria pillarme una camiseta,el diseño del barbaro me mola, cuando las vendais,que precio pondreis y GI?
Sin duda una persona en la sombra que fue mucho más de lo que la gente piensa. Siempre se acostumbra a ver en muchísimos vídeos con Arnold y nadie sabe ni su nombre. Se merece que la gente sepa quien es.
#37 y que razón xD la verdad es que me encanta la forma tan directa de hablar de Carlos.
a mi el crossfit no me disgusta, quizas sus dominadas sean lo mas patético que hay pero si es cierto que el riesgo a lesionarte es mayor que en otros deportes aunque es normal despues de hacer 30 arrancadas o 30 sentadillas...
Ha tardado el primer listo en decir cosas de las dominadas xD
Cuando las probéis, aprendáis a hacerlas y trabajéis con ellas a diario, entonces podréis opinar con criterio, hasta entonces chitón. Es como, extrapolado a la halterofilia, decir que los jerks son patéticos porque lo hacen con movimiento, en vez de hacer un press militar.
Sobre el vídeo, mis dies. Bien explicado.
#39 tambien las he hecho asi aprendiendo simplemente por pura curiosidad y mi opinion es que son una basura donde este la dominada de toda la vida sin parecer una lagartija agarrado a una barra
En verdad razón no le falta. En cualquier deporte, pero en cualquiera, existe un riesgo de lesión ya sea por que te toca o por un error de concentración en el movimiento.
También te diré que yendo tan al límite como va él para competir el riesgo es mucho mayor pero basta ver por ejemplo todas las lesiones que ha tenido Puyol a lo largo de su carrera de fútbol.
Cualquier deporte lleva al extremo implica un riesgo de lesión pero normalmente yendo sobre seguro y siendo un hobby no debería pasar nada raro por lo general.
#40 Ya, habría que verte cual jamón colgado de una barra, a ver si de verdad sabes hacerlas.
El día que los que criticáis las dominadas con kipping entendáis que aunque se llame así, no son el mismo ejercicio y que con ellas se busca trabajar de otro modo a las convencionales, será un gran día.
Y corto el debate aquí, que este no es el hilo.
#42 Si es que yo no sé que problema tiene la gente.
Es un ejercicio diferente y punto por eso tiene otro nombre.
Puedes debatir, este hilo lo "controlo yo" por petición de Carlos y entre vídeo y vídeo debatir de todo lo relacionado con el vídeo tiene cabida.
Si en algún momento veo que la cosa se sale del tiesto os avisaré aunque no sea mod y ya está.
El vídeo no está mal, es un tema que hay que tocar si tu punto principal es la sinceridad, pero se contradice él mismo en varias ocasiones.
Según él, tramposos = malo, pero para él tramposo es que te pillen en un control antidopping, ya que dice que si en una competición está prohibido el dopping, es de tramposos, pero si no hacen controles antidopping, en su opinión está bien jugar todas las cartas posibles y eso no sería de tramposos, así que... no hay por donde cogerlo.
Luego saca el tema de la competición de powerlifting que ganó, tema que IMO sobra totalmente. Misma historia de antes; en strongman no está permitido pero no hacen tests = es lícito ciclarse, pero, ¿si hicieran tests no sería lícito?
Y por último, acabando con el tema de los controles, como más de uno ha dicho por ahí, el que se cicle y compita y no sepa saltarse un control es directamente tonto.
Yo estoy a favor de lo que dice, pero ya que haces un vídeo, no te contradigas así...
#48 Creo que no lo has entendido, Carlos se refiere a que si tu vas a un sitio donde esta permitido doparse pues ya sabes lo que te puedes encontrar, en base a eso tu decides si vas "limpio" o no. Es como si quedamos tu y yo para calentarnos la cara y decimos que nada de armas, si apareces tu con un bate pues el tramposo eres tu, en cambio si quedamos para calentarnos la cara, sin matices, si se me ocurre aparecer por ahi es obvio que puedo encontrarme cualquier cosa.
#48 Carlos a veces quiere decir demasiadas cosas a la vez, no es algo malo, le pasa a la gente que sabe demasiado y que ha leído mucho y que tiene mucha experiencia en el sector.
Con 21 años ya me empieza a pasar no quiero saber lo que me pasará con 30 y pico que tiene él xD
#49 Si quiere decir eso se ha expresado totalmente mal.
Por ejemplo, en el vídeo nombra a Amstrong, diciendo que si se dopa, bien, puesto que va en igualdad de condiciones que el resto. Pero esto último, ¿cómo lo sabe? En ciclismo está prohibido usar sustancias dopantes y se hacen tests. Entonces, ¿en qué quedamos?
Se ha equivocado y no ocurre nada, como dice RSN son cosas normales.
Además, él reitera varias veces que si no te hacen test, todos van en igualdad de condiciones. El problema es que, aunque no haya test, en la mayoría de competiciones no está permitido, así que estaríamos en las mismas.
#51 Respecto a lo de Amstrong yo creo que es simplemente su opinión que en este caso yo también comparto. Y en el fútbol el uso de sustancias dopantes me parece que también es algo muy común. Quien se piense que Cristiano Ronaldo es natural que se lo haga mirar. Y en la NBA ya ni te digo el cambio que dan los jugadores el primer año que llegan.
Desde mi punto de vista Amstrong fue el único que tuvo cojones de salir a decir la verdad.
Sin ir más lejos Rich Froning me parece que va hasta el culo también.
Son cosas que son mi opinión propia y que seguramente si algún día no me veo dentro de ese círculo de personas nunca llegue a saber a ciencia cierta.
#52 Totalmente, yo el mensaje lo había captado al igual que usted de cualquier manera.
Inserto:
Le comentaré algo a Carlos, hecho el vídeo de la sustancias prohibidas y este esperaría con los brazos abiertos cual piensa él que es el mejor sistema para naturales.
Yo ya no me trago que un natural entrena igual que alguien con sustancias ni nada parecido.
Ese vídeo sería la guinda. Si se lo quieres comentar tú #54 sería lo suyo por que yo la he dado varias recomendaciones y casi nunca me hace caso xD
#55 Gracias. Se lo comentare, pero tampoco creas que en ese sentido puedo influir yo mucho xD
#57 Debería escuchar a la gente y saber lo que hay. Youtube funciona así y aunque no quiera vender el canal con mentiras falta meterse en temas más concretos, alejarse de la competición y hablar más de entrenamiento a nivel usuario.
#58 Estamos preparando una serie de vídeos mas orientados al usuario de a pie, incluso diría al perfil de "preplaya" ya que entendemos que es un sector grande y no podemos ignorarlo por mucho que queramos alejarnos de todo eso, eso si, siempre desde la veracidad. Estamos viendo como orientarlo y en un principio sacaremos una serie sobre abdominales, bíceps, tríceps y pecho, seguro que todos conocéis a mas de uno (y de dos) que entrenan solamente eso.
Por ejemplo el video sobre los abdominales, intentaremos cubrir todo, desde el clasico mito que dice que hay que hacer 100 abdominales diarios para que se te marquen, indice de grasa corporal, dieta y demas, siempre con un vocabulario menos tecnico, que sea comprensible tanto para el que lleva 1 dia en el gimnasio como para el que lleva 1 año y no ve progresos.