Strongman Tarrako - Reto definicion

diabloykiss

tened en cuenta que ha habido una deficion que enmascara un poco los verdaderos resultados, ahi se ve increible pero en 4-5 dias los cambios no seran tan brutales. Aun asi son 8 semanas sin ir a un gimnasio... el cambio es considerable. Pedazo de fuerza de voluntad de este chico.

Enhorabuena!

1 1 respuesta
Dutch-Blane

Muchas gracias a todos!!!nos gusta trabajar mas que hablar!esa es nuestra filosofia..gracias otra vez por vuestro seguimiento y palabras!!!

Dutch-Blane

#721 disculpa pero una definicion no emmascara eh...es lo que hay...phil heat tampoco es el mismo una semana despues del olimpia jaja.saludos

1 2 respuestas
diabloykiss

#723 es un estado pasajero.

jorge96

Todos los dias hacia cardio de baja intensidad? Y no ha tomado ningun tipo de suplementacion en esas 8semanas?.

AzKuE

Muy buen resultado, FELICIDADES

homerbask

genial trabajo como todos en verdad tampoco veo que tenga tan poco material, una barra, mancuernas y banco es lo mas esencial del mundo y para mi gusto lo mejor para entrenar, eso si ya se podia haber comprado 2 discos mas de 10kg

pd: tu gimnasio se sale muchos hierros, pocas maquinas y un suelo bueno!!

B

Para los que hayamos pillado tarde el reto, ¿alguien me puede hacer un resumen de en qué consistía el reto?

2 respuestas
RSN

#728 Mira la primera semana y mira la última. Creo que el resultado en sí es sorprendente. A mí personalmente me hubiese gustado ver el resultado que va a mantener en su día a día no con una preparación previa para un día en sí pero aún así el resultado es bastante bueno.

Y creo, que si este chico hubiese estado en el gimnasio de Carlos entrenando con él el resultado habría sido aún mejor.

#723 Cómo lo habrías hecho si por ejemplo pudiese haber ido a un gimnasio convencional?