Strongman Tarrako - Reto definicion

diabloykiss

tened en cuenta que ha habido una deficion que enmascara un poco los verdaderos resultados, ahi se ve increible pero en 4-5 dias los cambios no seran tan brutales. Aun asi son 8 semanas sin ir a un gimnasio... el cambio es considerable. Pedazo de fuerza de voluntad de este chico.

Enhorabuena!

1 1 respuesta
Dutch-Blane

Muchas gracias a todos!!!nos gusta trabajar mas que hablar!esa es nuestra filosofia..gracias otra vez por vuestro seguimiento y palabras!!!

Dutch-Blane

#721 disculpa pero una definicion no emmascara eh...es lo que hay...phil heat tampoco es el mismo una semana despues del olimpia jaja.saludos

1 2 respuestas
diabloykiss

#723 es un estado pasajero.

jorge96

Todos los dias hacia cardio de baja intensidad? Y no ha tomado ningun tipo de suplementacion en esas 8semanas?.

AzKuE

Muy buen resultado, FELICIDADES

homerbask

genial trabajo como todos en verdad tampoco veo que tenga tan poco material, una barra, mancuernas y banco es lo mas esencial del mundo y para mi gusto lo mejor para entrenar, eso si ya se podia haber comprado 2 discos mas de 10kg

pd: tu gimnasio se sale muchos hierros, pocas maquinas y un suelo bueno!!

B

Para los que hayamos pillado tarde el reto, ¿alguien me puede hacer un resumen de en qué consistía el reto?

2 respuestas
RSN

#728 Mira la primera semana y mira la última. Creo que el resultado en sí es sorprendente. A mí personalmente me hubiese gustado ver el resultado que va a mantener en su día a día no con una preparación previa para un día en sí pero aún así el resultado es bastante bueno.

Y creo, que si este chico hubiese estado en el gimnasio de Carlos entrenando con él el resultado habría sido aún mejor.

#723 Cómo lo habrías hecho si por ejemplo pudiese haber ido a un gimnasio convencional?

PD: Creo que si se mantiene ahí o incluso baja un poco más el % de grasa y luego sube limpio un par de meses el resultado para 6-7 meses de entrenamiento puede ser más que sorprendente.

Y la verdad, aquí estamos viendo GRATIS por lo que muchos entrenadores cobran así que por lo menos me gustaría agradecer.

2
B

#728 Por un lado, con unas mancuernas y una barra olímpica ha realizado toda la musculación. Por otra parte, todo el cardio se ha basado en carrera continua y HIIT en la playa + subir y bajar las escaleras de su edificio. Eso, por supuesto, combinado con una dieta concreta y siguiéndola a rajatabla.

1 respuesta
B

#730 ¿La dieta dónde se puede ver?

1 respuesta
B

#731 En cada video semanal colgaba la dieta y los cambios que ha ido llevando.

Te dejo en spoiler todos los videos. Están en orden. Si quieres enterarte de todo el proceso únicamente debes verlos todos en el orden que te he puesto. Disfruta.

Un saludo

3
Dutch-Blane

Gracias a todos por el seguimiento amigo!!!!

cafetera

Escalera descendente de peso muerto de Carlos Demattey!!!

cafetera

Escalera brutal en sentadilla:

Dutch-Blane

Llegaron los suplementos, la verdad sin tapujos, Strongman Tarrako opina!

5 1 respuesta
AzKuE

Muchas gracias por la información. Tan útil como siempre. Yo que nunca tomo café ni coca cola probaré a tomarla pre entreno para esos días duros que voy al gym nada mas salir de currar.

1 respuesta
Dutch-Blane

#737 #737 de nada amigo.saludos

homerbask

#736 y que me dices del té? ¿es viable usar cafe, té o refrescos con cafeína? o es una tonteria porque tienes que tomar mucha cantidad para llegar a los 200-300mg?

Dutch-Blane

mejor cafeína sola...sino habrá mas cosas como azucares y demás que no te interesan..

ZalY

y qué hay de combinarla con teanina para mitigar un poco los efectos secundarios como el nerviosismo? Estoy pensando en comprarla ya que a partir de este mes que viene tendré que entrenar sobre las 8 de la tarde levantándome a las 7 de la mañana...

Pero tengo miedo luego pasarme la noche comiendo techo. La recomiendas para esos días?

El vídeo brutal como siempre Tarrako.

1 respuesta
B

#741
Creo que deja bien claro que si lo tomas, lo ideal es entrenar por la mañana o por la tarde tempranito, si te tomas un café a las 7 u 8 de la noche, vas a comer techo con o sin teanina me parece a mi XD

1 respuesta
ZalY

#742 he estado buscando por internet y creo que la cafeína "anhidra" hace que el subidón solo te dure un par de horas. Entonces con esa no tendría problema creo.

1 respuesta
B

#743
estás en lo cierto, yo la he usado y la verdad que despues de 1h o así ya no notas ningún efecto, tambíen te digo que personalmente despues de tomarla un par de semanas los días de cardio, no notaba nada y sin encambio con el café segúia notando más activación y tal.. eso me tenía bastante mosca la verdad pero no se, prueba a ver que tal te va.

1
B

Yo tengo que decir que las veces que me he tomado café (nunca tomo) para seguir estudiando y cosas así, me lo pasaba por el forro de los cojones y me quedaba dormido igual. De hecho yo creo que me daba más sueño xD

cafetera

VÍDEO MOTIVACIONAL:

4
raijinz

Pedazo de vídeo motivacional!

Sobretodo me quedo con la última frase que escribes en el vídeo

"Vivid y morid como queráis, y no como quieren que seáis."

1 1 respuesta
B

El Nothing else matters de fondo TOP

1 respuesta
Dutch-Blane

#747 muchas gracias amigo!

Dutch-Blane

#748 la musica es muy importante jaja

1