Buenas, hace tiempo cree un hilo sobre una rutina para perder algo de peso y ponerme en forma, el caso es que no funciono y no lo lleve a cabo, debido a varios problemas y demás. Ahora estoy bien y me he decidido a hacerlo, quiero ponerme un poco en forma y perder los kilitos de más. NO soy un obeso. Mido casi 1.80m y peso sobre los 85kg. Hace 2 semanas que estoy haciendo dieta, verduras, pollo, y comidas bajo en grasa o sin ella, por supuesto mucha agua. Todo esto acompañado de deporte en casa, y salir a correr todas las noches (no me puedo permitir un gym ahora mismo). Bueno, tras contaros un poco lo que estoy haciendo, a ver si me podéis ayudar con lo que busco, también así para recomendarme, orientarme o ayudarme un poco.
Lo que yo buscaba es un suplemento para perder grasa abdominal, alguna pastilla, batidos, o algo que "no me mate por dentro", me refiero que no sea malo para el cuerpo, claro esta que no me quiero tomar nada que me perjudique y sea ilegal. Esto para acompañarlo con la comida y rutina que estoy llevando a cabo.
¿Que me recomendáis?
PD: Abstenerse graciosos y criticas que no lleven a nada, gracias.