Voy a empezar surf este verano, que me recomendais? Estoy super motivada, esto del surf me encanta
#2 Lo veo y me gusta y estoy interesada en probar, de todas formas me queda una semana para empezar jajaja
Ah, que sin haberlo probado ya sabes que te encanta. Pues nada, solo te falta pillarte una buena tabla y un neopreno curioso y arreglao. Pero no escatimes eh, que como ya sabes que te gusta mucho es mejor que empieces por algo bueno a lo que le vayas a sacar rendimiento.
#3 Ya hay un hilo de surf
, pero si nunca lo has practicado, vete a una escuela, ahí te dejan softboards y neopreno, te dirán varios trucos y es más sencillo aprender con una softboard, si te sigue gustando, pillate un huevo o un mini podrás ir progresando y sino vives en zona de mar te valdrá para varios años y ya luego te pasas a una shortboard o long depende tus gustos
#1 enhorabuena!! Que de un deporte te guste su estética o viendo vídeos de Slater te guste la espectacularidad...
Veamos es un deporte que necesitas aprender mucho antes de disfrutarlo, en fútbol puedes ser mejor o peor pero comienzas jugando.
El primer día prepárate para estar remando , llegar tarde al giro, caerte mucho ( si consigues ponerte en pie), y volver a remar para dentro, todo esto contando con que no tengas a otros 30 a tu alrededor aprendiendo o que no les quieras estorbar.
Una vez cojas el movimiento de giro y ponerte en pie( acaba siendo algo un poco mecánico) empezarás a disfrutar , en realidad la primera vez q estás 2 segundos en pie notando la fuerza del agua será lo que te enganche, alquila todo , por lo menos si no vas a ir 4-5 veces al año
Si puedes ve a playas como Zarautz que tienen oleaje y es más fácil
El surf pues queda bien verlo y tal pero para practicarlo windsurf > surf. Aunque algo me dice que estas mas interesada en los surferos que en el propio surf.
Yo lo practico desde hace años y he dado clases, te puede pasar lo que a mi,que te enamores que quieras surfear a todas horas pero por no vivir en la playa, trabajo no puedas practicarlo, pero es algo que puedes estar horas que no te cansas y desconectas de todo.
Punto asi fitnnes, trabajas el core y la propiocepción como ninguna otra cosa, pero si no lo has practicado da clases o acabaraa frustrada