La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SuGaRaY

#3608 Hasta con tu polla.

1
jadgix

#3630 Sí macho, da muchísimo asco :/

jadgix

Qué bruta es la Tatiana batiendo WR xDDD

ManOwaR

Zyzz era tan tonto q se murio justo al inicio de Agosto.

R.I.P Zyzz y a la poca personalidad que le quedaban a los homos que le comen los huevos, digo... huesos.

1 respuesta
Suragoth

"zyzz era tan tonto q se murio justo al inicio de agosto" ?? No entiendo el chiste.

1 1 respuesta
goteNN

Hay que estar tonto para morirse justo al principio de agosto, si tienes dos dedos de frente te mueres pa septiembre tio

1
Ne0x

Una cosa es que no os gusten los videos/fotos con posturitas y trolleos varios, bien sea por pura envidia o por vete a tu a saber que, pero otra es que seais tan downs de faltar así al respeto a un fallecido de 22 años.

En muy sencillo, sino te gusta te callas, pero llegáis a unos extremos que da vergüenza y deja muy en entredicho vuestra madurez.

8 1 respuesta
nokel

Prefiero ser odiado que odiar, es mucho más fácil y con menos preocupaciones. Una vez, un hombre sabio dijo...

¡Tus enemigos siempre te odiaran!"

  • Aziz Shavershian
B
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3639 Es brutal la imagen del vídeo. Ahora estará en el cielo grabándose vídeos, mientras provoca a las monajas que llegaron vírgenees allí arriba.

yquetalestas

1
eisenfaust

Si es que hasta la puta música de los vids es gay xD

1 1 respuesta
B

#3642
yo se su secreto, y si, era gay ^^

B

#3637 si un personaje se sube fotos o videos en internet haciendo el gamba podemos comentar lo que nos salga del cipote, este vivo o muerto, que tampoco se ha muerto una figura del deporte o artista a la que haya que procesarle un respeto post mortem como si fuese el papa

Se que para muchos era vuestro Dios particular, el rafa mora americano , pero como digo, hay una cantidad de culturistas ectomorfos que le dan un buen repaso

Tenía un físico espectacular, no lo niego, muy equilibrado entre fitness y culturismo, ese punto intermedio que mola, pero de ahí a ser un ídolo de masas... veo mas un rollo gayfo que atufa que otra cosa la verdad..

yo a este tío le asocio más a una cabalgata del día del orgullo gay que a algo relacionado con este deporte

Lo que da verguenza es ver como algunos era más vuestra musa que un ídolo

1 respuesta
LzO

LzO

#3586 el que te quede mas cerca y tenga variedad de maquinas y esten cuidadas.. no soy de leon pero es lo que cualquier mortal busca.

Ne0x

#3644 Hubiera dicho exactamente lo mismo en #3637 si hubiera sido cualquier otra persona de la que se hicieran mofas de su muerte, no soy su fan ni mucho menos.

Es más una lección de moral y madurez. Nada más.

B

vale pues me retracto que dentro de lo que cabe era un chaval de 22 años, solo me meteré con sus fans

eisenfaust

Lo verdaderamente gracioso es hacer spam multimedia de Zyzz con comentarios a lo "HATERS GONNA HATE", "COME AT ME BRO" y luego venir llorando porque se meten con él xDDD

Si es que sois de lo que no hay. Aprensivos. Nenazas.

yo_diablo

No entiendo como podeis tener paciencia para estar todos los días con lo mismo...

Ne0x

Que le digan gay o se rían de su pelo me la trae floja, pero que digan que es tonto por morirse en agosto es algo que esta fuera de lugar, en un foro de fitness y en uno de tetas.

Sentido común.

Para todo lo demás #3647

pd: yo no soy una nenaza, entreno sin guantes :X

B

he estado leyendo que murió en una sauna en Bankok, que aparte de los ciclos sanos se metía farlopa y mierdas, fumaba etc

El tío no llevaba un estilo de vida muy saludable, con 22 años que te de un infarto..

pero bueno entiendo que un tio delgado que dejo de jugar al wow y se puso cachas para pasear por el mundo solo con un pantalon corto y bailar sea el amote de muchos xd

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

un tio delgado que dejo de jugar al wow y se puso cachas para pasear por el mundo solo con un pantalon corto y bailar

Visto así tiene sentido xD.

Sabía que fuamaba, pero no tenía ni idea de que le gustaba meterse lonchas.

Suragoth

#3652 Eso de ke se metia farlopa os lo sacais de la manga, no digas cosas sin saber. Se metería un ciclazo de la ostia para secar o algo + sauna + alteracion cardiaca congenita = RIP. Ke fue gilipollas por abusar de ello sabiendo su problema, pues sí, o kizás ni sabia ke lo tenía. Pero todo eso no quita que fuese gracioso por sus troladas y su forma de ser caracteristica que ha hecho que tenga mas de 350.000 fans en facebook y sus videos lo han visto millones de personas. Odialo si kieres pero no vayas de malote diciendo "bueno pues me meteré con sus fans". Ya ves tú..

2 1 respuesta
I

newfags gonna newfag

2
B

#3654 tal y como me has contestado me recuerdas al típico fan neurótico en plan

http://www.youtube.com/watch?v=VlYhyvrdqqM

1 3 respuestas
Ne0x

1
SuGaRaY

Otra vez vamos a llenar esto de zyzz?

Otra vez?!

1
M

zyzz era un crack y fin, vivia en Miami tenia pelas buen cuerpo y se tiraba a las tias mas buenas del lugar donde iba, no hay mas xD

#3656 Tio si eres nuevo en internet mejor tienes que cortarte un poco :)

casco

Vamos que al zyzz este le teniais envidia porque tenía buen cuerpo...vivió como le gustaba y como os gustaría vivir seguro a vosotros (aunque los gordos del wow lo nieguen) aunque tampoco es para idolatrarle, se cicló y tenia una enfermedad en el corazón más la sauna...
DEP

2
Tema cerrado