Aquí al principio, como es lógico se juntaron una cantidad de guías increíble que incitó a la gente a meterse más de lleno en el mundillo y en definitiva le ayudó a cuidarse y sentirse mejor. En ese punto el foro estaba cumpliendo una función. Habría que preguntarse que función tiene ahora, porque a mi no se me ocurre otra que de escaparate.
Vemos que lejos de haber más guías e información, hay menos porque muchas han sido borradas. Y mientras solo te queda masticar día tras día la misma mierda en los 3 mismos threads, te resignas a exagerar los progresos de la gente que ves porque sino es posible que te ataquen y tachen como un friki gordo y envidioso. O simplemente limitarte a leer como vengo haciendo desde hace tiempo.
También está el tema de que hay unos moderadores encargados, en mi opinión, no solo de guiar la dirección que quieren que tome el foro, si no de aportar contenido y crear un atractivo para el usuario. Y con eso no me refiero a aparecer de pascuas a ramos con frases soberbias o gilipolleces de calipos.
Solamente pensar si fueráis novatos que os podrían aportar ahora mismo las temáticas que llevan los threads, más que la miscelánea más propia de una pandilla de charla en un bar al salir del gimnasio, riéndose de los cuerpoescombro que pasan y echando pulsos mirándose el biceps.
Si va de opiniones, esa es la mía.