La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#6180 Yo me estoy quitando de eso tambien y es lo que mas me cuesta :| El fin de semana pasado ya me quede de atraped en casa y hoy aqui estoy tambien, hasta me compre el wow el sabado pasado para tener algo que hacer xD A ver cuanto duro sin salir y beber, de momento lo llevo bien.

SuGaRaY

Hacia tiempo que no bebia y que no cojia el puntillo, y aqui estoy, a las 4 am hecho bastante caldóóó (acento frances del capitulo de los simpson).

La verdad es que me lo he pasado dpm, lastima que mañana curro xD

#6183 Lo veo, lo veo xD. Son las 9.30 y sigo bastante cocido. Cambio y corto.

1 respuesta
Sondrow-

Pues vaya tonteria lo de no salir por no beber? Que pasa, que no puedes salir sin beber? No puedes salir y tomarte unas birras y pasarlo bien con tus colegas? :palm:

#6182 kdd foro fitness y a pegarnos un buen ciego todos jajajajaja

1 respuesta
B

la mayoria de compañeros de gimnasio no beben alcohol, si salen se meten drogas para pillar tajada alcohol nada, 0

Ne0x

Cada día tengo más claro que tengo un parásito intestinal de dimensiones bíblicas que me impide coger peso.

2 1 respuesta
GranTorino

#6185

Yo creía eso hasta que empecé a comer en proporciones bíblicas como si todos los panes y los peces de Jesucristo hubieran ido a parar a mi barriga, y estoy subiendo de peso, lentamente, pero estoy subiendo.

2 1 respuesta
Ne0x

#6186 Desde que hago IF en volumen me cuesta horrores. Es curioso porque cada semana subo un 5% las kcal, elimino el cardio y aún así no subo 100gr

Quiero pillar ese punto que suba 200-400 por semana pero pf no lo encuentro. Paciencia xD

1 respuesta
_MoNxO_

No sabéis la suerte que tenéis hijos de puta xddd
Yo que ahora quiero bajar, quemando más de 5000 calorías semanales a una media de 2600kcal diarias y la semana pasada subí 300gr... espero que se debiera a una acumulación de mierda, ya veremos esta semana xD

4
D4rk_FuRy

acumulación de mierda hahahahaha

ZalY

vuelvo a poner lo del otro día, llevaba como un año sin ir al gimnasio, sin hacer dieta, comiendo poco o nada y andando mucho, me quedé en 55 kg de mierda con 1,7 que mido, somalí perdido, lo perdí todo.

Ahora bien, esta semana he empezado a engullir como un pavo y a ir al gimnasio como nunca, y hoy me he pesado y lo que me temía... 57 kg. Reduzco calorías o espero a terminar esta semana que entra para ver si ha sido por el "choque" de pasar de no comer nada a comer mucho y se regulariza la subida?

#6191 no paro de beber y mear, será éso? :/

D4rk_FuRy

retención de líquidos 4 win

1 respuesta
Knight_Z

#6187 Con IF en volumen tienes que pegarte unos manjares de flipar, jajaja

Así empezó Kai... xD

-Shaydund-

Antes que quitar el cardio quitaría el IF.

2
1v0ry

Yo subiría calorías. Mejor que sobre que no que falte xD

Wululu

Yo ultimamente estoy comiendo en plan gochisimo, vamos q hasta me llevo un taper al curro de arroz o pasta tamaño XXL (se descojonan de mi, pero ya me reire yo de ellos ^^), y haciendo todos los dias 6 comidas, y joder estoy notando un cambio considerable, eso si, no tengo en cuenta ni calorias ni polladas.
En mes y pico he subido 3Ž5kg no esta mal teniendo en cuenta q entreno 5 dias y gasto un monton de energia.

1 respuesta
-Shaydund-

#6195

Si sólo haces pesas, la mayoría de lo que estás subiendo son grasas xD

Pero bueno... volumen cerdil forever xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

1 mes y medio a 400gr por semana son 2,4kg y dice que ha subido 3,5kg no tiene porque ser mayoría grasa

1 1 respuesta
-Shaydund-

#6197

Yo entiendo el mes y pico como, mes y poco más xD

Esto es como los puñaos.

noteray
10 1 respuesta
vincheN

#6196 ¿Cuál sería el peso óptimo por mes/semana para subir mas o menos limpio ?

1 respuesta
hDs92

#6200 yo diría de 200 a 400gr/semana, y solo si haces las cosas muy pero que muy bien para que sea limpio del todo.

(limpio del todo me quedaría mas cerca de los 200gr)

1 1 respuesta
vincheN

#6201 Muchas gracias!

Pequeño dump de agradecimiento:

1
I

#6199 +1

Alguien sabe el nombre de la cancion en el minuto 4.40 ? No me recuerdo el titulo y es un temazo ... Si, justo donde empieza a ensenar culo el pivon de azul.

geronimo1

¿Os acordáis que os dije que nunca me lesionaba jugando al fútbol?

Nueva excusa para no hacer piernas, fuckyeah!

Ne0x

Vaya pelambreras. Se me ha caído un mito.

:C

Sondrow-

En tu ciudad/pueblo no hay esparadrapo que tiene que utilizar cinta aislante?

10 1 respuesta
ZalY

#6190 nada, me he vuelto a pesar y no he bajado ni un gramo... 2 kg en una semana, voy a esperar esta a ver que pasa,..

geronimo1

#6206 jajaja le dije a mi padre que me lo vendara... por no ir a urgencias -.- aunque debería haber ido porque estoy rabiando de dolor... y encima tengo que ir por la casa a la pata coja y como se mueva 1 poco el pie sufro mucho

Y encima al final del partido :( , se va el otro corriendo, le empiezo a perseguir y cuando va a tirar desde atrás pongo el pie y me lo dobla, como iba muy corriendo automáticamente lo apoyé en el suelo y al estar doblado por haberme dado el balón (que iba fuertísimo) pues me lo volví a doblar :( estuve 15min tirado en el suelo del dolor :( me está bien empleado

EDIT: acaban de traerme unas muletas, yujuuuuuu las primeras de mi vida! hoy es 1 día grande

yquetalestas

eres tan bueno k te tienen k lesionar

cyoung

http://www.youtube.com/watch?v=1mKR5Cmr3pE&feature=related

menudo pinticas y que asco de cuerpo

2 respuestas
Tema cerrado