La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

Lo importante es ser funcional.

1 1 respuesta
PocketAces

Me cuesta el tatoo en honor a Zyzz 60€

En una semana teñiré de nuevo mi body para ser más duro aún. Ya os firmaré autógrafos. Pillad número.

3 2 respuestas
Ne0x

#7502 Te vas a hacer un tattoo en honor a Zyzz?

PD: tatúate esto en su honor:

2
I

#7496 Pero es que poco cuerpo vas a lucir en invierno.

Y de todas formas veo yo aqui mucho subidito hahaha Monxo esta por las nubes por ejemplo, dejando a la gente calva con guantazos! omg

zaskkk

Ahora resultara que solo 4 gatos en este foro hacen volumen en invierno y definen de cara al verano :/

1
B

#7502 Que te vas a tatuar?

1 1 respuesta
Ne0x

A mi me parece bien, si quiero coger peso sacrificando algo de definición es obvio que prefiero hacerlo en invierno.

Lo que no me parece bien es la gente que hace volumen porque es "época de volumen". Me explico: yo ahora mismo estoy subiendo peso, pero si mañana me levanto y tengo un 15% de bf, ya puede ser el invierno más frío de la historia, que empiezo a quemar manteca a la velocidad del rayo xD

geronimo1

Pues yo estoy en volumen todo el año/vida xDDDDD

A veces incluso he pensado empezar a comer como si no hubiera mañana, subir volumen y grasa y luego hacer cardio para bajarlo, quiero sentir lo que es estar gordo en mis carnes

Luego me levanto, desayuno un nesquik y se van todos los planes a la basura :(

Además siempre he dicho que quien está gordo es porque quiere (exceptuando casos excepcionales de enfermedad/lesiones que te impidan hacer ejercicio/otros casos que sean por fuerza mayor) no termino de creerme eso de "me como una tableta de chocolates y me salen lorzas"

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7508 y que problema hay con el nesquik? lo dices como si fuera malo o algo xd

1 1 respuesta
geronimo1

#7509 Nono jajaja me refiero a que debería meterme mucha comida y me bebo un triste nesquik mientras me voy al instituto pensando "necesito meterme 4.000kcal al día" :(

No tengo fuerza de voluntad para la comida, me levanto y me apetece comer como un pajarito y ser feliz comiendo ostias, no comer amargado y llegar al instituto con ganas de potar de tanto comer por comer

:(

1 respuesta
PocketAces

#7506 El tatuaje del pecho.

Veni Vidi Vici.

Soy el mejor :)

4 1 respuesta
OnlyHyBrid

#7511 Enhorabuena, vas a tener el tatuaje más utilizado que puede existir, junto con el "Only god can judge me" xd pero bueno

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7510 wtf pero si siempre estás diciendo que te hinchas a comer y no subes.

mymindisfulloffuck.jpg

1 respuesta
geronimo1

#7513 Voy por fases señor darkfury :( el año pasado comía cual cerdo hasta incluso vomitar y encontrarme mal y hinchado xd noté muucha mejoría pero yo no aguanto pegarme toda la vida así... ahora simplemente lo intento, me resigno, lo intento, me resigno, lo intento.... xDDD

1
PocketAces

#7512 Me representa esa frase.

Llegué, Vi, Vencí.

Consigo todo lo que me propongo.

4 respuestas
D4rk_FuRy

#7515 te has propuesto leer algún libro que requiera de un esfuerzo intelectual? por curiosidad.

7
Sondrow-

#7515 llegué a ver a esa morena y la vencí, je.

hDs92

#7515 iba a hacer un chiste fácil, pero te bombardean tanto con lo mismo que ya no tiene ni gracia xD

-Shaydund-

#7515

Pocas cosas (o muy fáciles) te propones :p

3 1 respuesta
PocketAces

#7519 Tengo trabajo de por vida con 25 años. Tengo mi propio coche a estrenar. Tengo un cuerpo envidiable. Voy a heredar 3 pisos, dos de ellos a estrenar, por lo que no tengo que preocupaciones de hipotecas de por vida. Triunfo con las mujeres, cosa que me he ganado yo mismo poco a poco.

Mi vida es perfecta. Sólo echo en falta tener más pasta, pero... Nadie es perfecto jajajaja

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7520 Se te olvidó decir que tienes la necesidad de contar todo esto a multitud de desconocidos en un foro gamer de internet, xDDDDDDD

22
PocketAces

Eso va aparte.

hDs92

Yo tengo Una mansión en Miami, salgo de copas con Obama, los jeques arabes me piden limosna y tengo mi billete como pasajero turista espacial para Enero, que me voy de paseo a la estación internacional.

Venga ya hombre....

3
-Shaydund-

#7520

Me alegro de que te vaya bien.

Pero por contextualizar tu respuesta:

  • Lo del trabajo está dpm...pero tienes aspiraciones de ascender más?

  • Tener pisos a heredar no es para decir "mira lo que he conseguido por mi cuenta".

  • Lo del coche a estrenar... enhorabuena, pero es más fácil teniendo trabajo y sin tener que preocuparte por la casa xD Así que tampoco es demasiado meritorio.

  • Sobre tu cuerpo envidiable, creo que muchos no querrían tu altura

  • El éxito con las mujeres también te ha traído un bonito herpes y quien sabe si en el futuro un bonito retoño al que mantener xddd

De todas formas, no cantes "victoria", fíjate lo que le pasó al actor de Spartacus

1
PocketAces

Esperemos que a mí no me alcance el cáncer.

DEP

Ne0x

Y lo consiguió. Una página entera hablando de él.

dont feed the troll

1
chingafas

Un saludito para pocketaces.

M

Bueno , es un trolazo de los grandes, entre las fotos de google images y ahora esto, demasiado obvio.

4
PocketAces

No sé por qué el hecho de subir imágenes de pivones os hace decir eso xD

Tampoco me importa mucho, pero vamos jajaja, el que me siga en Twitter desde el principio verá conversaciones y fotos de mis pivoncitos jajaja. Pero bueno, a mí me encanta que habléis de mí, para bien o para mal. Me dais publicidad jajaja.

Pero hacedlo en Twitter, no le deis más vueltas por aquí que la gente se enfada y no me gustan los lloricas jajaja.

1 respuesta
rickO

#7529 un fantasma más. :yawn:

Tema cerrado