La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

ZyoD

Cuando he leído chuches esperaba otra cosa,...
Pero no un multivit. ;(

2
M

#8128 Normalmente no tomo mucha cantidad.

Los bcaa tomaré uno antes de entrenar y otra antes de sobar. Ya te digo, no soy ningun experto, no sé si notaré cambio o no, pero estoy un poco estancado, quiero comprobar si con esto podré entrenar con más peso este invierno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

que en gimnasio gitano de la favela de rio de janeiro tengan rack y en mi gimnasio no es de juzgado de guardia primo

1
hDs92

#8132 totalmente inutil antes de dormir

D4rk_FuRy

yo antes de dormir preferiría un poco de caseína para no catabolizar

1 2 respuestas
B

yo creo que bcaa te quitan el sueño y todo, yo era tomar aminoacidos por la tarde y tener energiapara ir al gym de noche y no tener que sobar ni nada los dias que estaba todo ocupado

1 respuesta
DARk

#8136 estas seguro de que erqn bcaas y no anfetaminas?

5 1 respuesta
B

#8137 a ver no es tan exagerado, pero personalmente yo lo notaba en poder currar de mañanas y tener energia todo el dia, tampoco era eso..

I

#8135 leche con galletas :)

1 1 respuesta
jadgix

#8139 ¿Tosta rica o dinosaurio?

1
Yandr0s

hojaldradas del mercadona

2
vincheN

#8135 Te lo pregunto desde la completa ignorancia: no lo dices ironicamente no? o realmente no sirve de nada la caseina antes de irse a dormir?

Gracias de antemano

#8143 oki ty

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8142 lo de catabolizar si que era sarcastico XD, la caseina yo creo que mola.

vasito de leche antes de dormir es mano de santo, triptofano <3

1 respuesta
DeFiNiTioN

2 respuestas
geronimo1

#8144 Se pasaron con la weider

3
OnlyHyBrid

#8144 se dedicaron a competir quién se ponía más ballenato?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me hizo gracia la foto, ya que el tío al estar casado, se dejó un poco. Pero lo mejor es ver lo que se dejó la tía.

#4145 Yo creo que en lugar de un puñado de nueces, se comían 2.