La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

ZyoD

Cuando he leído chuches esperaba otra cosa,...
Pero no un multivit. ;(

2
M

#8128 Normalmente no tomo mucha cantidad.

Los bcaa tomaré uno antes de entrenar y otra antes de sobar. Ya te digo, no soy ningun experto, no sé si notaré cambio o no, pero estoy un poco estancado, quiero comprobar si con esto podré entrenar con más peso este invierno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

que en gimnasio gitano de la favela de rio de janeiro tengan rack y en mi gimnasio no es de juzgado de guardia primo

1
hDs92

#8132 totalmente inutil antes de dormir

D4rk_FuRy

yo antes de dormir preferiría un poco de caseína para no catabolizar

1 2 respuestas
B

yo creo que bcaa te quitan el sueño y todo, yo era tomar aminoacidos por la tarde y tener energiapara ir al gym de noche y no tener que sobar ni nada los dias que estaba todo ocupado

1 respuesta
DARk

#8136 estas seguro de que erqn bcaas y no anfetaminas?

5 1 respuesta
B

#8137 a ver no es tan exagerado, pero personalmente yo lo notaba en poder currar de mañanas y tener energia todo el dia, tampoco era eso..

I

#8135 leche con galletas :)

1 1 respuesta
jadgix

#8139 ¿Tosta rica o dinosaurio?

1
Yandr0s

hojaldradas del mercadona

2
vincheN

#8135 Te lo pregunto desde la completa ignorancia: no lo dices ironicamente no? o realmente no sirve de nada la caseina antes de irse a dormir?

Gracias de antemano

#8143 oki ty

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8142 lo de catabolizar si que era sarcastico XD, la caseina yo creo que mola.

vasito de leche antes de dormir es mano de santo, triptofano <3

1 respuesta
DeFiNiTioN

2 respuestas
geronimo1

#8144 Se pasaron con la weider

3
OnlyHyBrid

#8144 se dedicaron a competir quién se ponía más ballenato?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me hizo gracia la foto, ya que el tío al estar casado, se dejó un poco. Pero lo mejor es ver lo que se dejó la tía.

#4145 Yo creo que en lugar de un puñado de nueces, se comían 2.
#8146 No sé si en Mr Olimpia está esa categoría XD.

Mani_xD

My two cents, como se suele decir:

"To be clear for all sceptical People. This movie has been taken in Acacemiad Rader in Copacabana, Rio de Janeiro. Who believs that those are fake weights, can go there an have a check. Those are 15kg Plates. So she's squatting 170kg. This is not her normal Squat weight, she usually goes to 180kg. And recently she went to 200kg, with same full range of exercise going deep to the heels.
Just accept it, she's been training for 10 years diligently.. and now she's stronger than You !"

Brasil, Brasil...

2 1 respuesta
Aberrated

http://www.diariodeburgos.es/videos.aspx?id=491014&cat=

Y el pavo niega haberse inyectado Synthol xDDD

FreshWind

Pregunta desde la total ignorancia. Hay alguna manera saludable de reducir gluteos? no tengo culo de morsa, ni mucho menos, solo el culo un pelín respingón, y si hay algún ejercicio específico o algo me molaría saberlo. Si la respuesta es correr ya me voy de aquí

2 respuestas
M

#8150 Saltar a la comba

JaViTXu_

#8150 tienes que ir 3 veces a la semana a darte un baño de vapor después de entrenar, ojo que no sauna, tiene que ser el típico baño turco.

Combínalo con una weider de geronimo y en 3 meses tienes un culo top1

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

pero si a las tías un culo respingón les hace el chocho agua xD

1 respuesta
nokel

#8153 si quiere bajarlo no sera un culito respingon como les gusta a las tias

2 1 respuesta
jadgix

#8154 Mi culito respingón con 140 kg las volvía locas.

No hay excusa.

1
DeFiNiTioN

70 Kilos de locura por nalga. Eso vuelve loca a cualquier mujer.

1
-Shaydund-

#8148

El que le ayuda con las sentadillas seguro que se pone pinocho xDD

No obstante tanto quad no queda bien en las chicas, desde mi punto de vista queda mejor que tengan mucho más isquios XD

Que también tiene bastantes xd

1 respuesta
FreshWind

Jajajaj, gracias por las respuestas. No estoy gordo, peso 72 kg y mido 1.80, pero para los bracicos que tengo noto que tengo el culo algo respingón, comparado con la parte superior por supuesto, y como no tengo intención de ponerme tochaco, solo estar algo tonificado, me molaría rebajar un pelín esa parte.

#8152 Lo de la weider no tengo ni idea de lo que es, hay thread concreto de eso?

#8159 Realmente es eso, la sensación de que para el cuerpo que tengo me "destaca" más el culo, a mí me favorece más una figura más tirando a delgada. También gasto 42-44 dependiendo del tipo de pantalón y de lujo xD

2 respuestas
MaikelNait

#8158 Yo he dejado el gym de lado durante estos 2 meses por los estudios y otros temas y me ha engordado un poco el culo hasta el punto de decir..."ostias, si tengo mas culo que otra cosa" pero no te creas que eso es malo, a mi novia le encanta mi nuevo culo respingón, dice que se nota la diferencia pero para bien claramente. Aunque tampoco lo tengo gordo, sigo usando una 42 de pantalón xD.

1 respuesta
JaViTXu_

#8158 habla con geronimo, es el experto en rutinas weider.

Hoy es mi cumple mediavida, espero que el hilo se llene de NSFW para recordarme lo desdichado que soy.

Gracias a todos, sé que me queréis.

7 respuestas
Tema cerrado