La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

#806 att whore ella y tu troll, no puedes ni con la de 30k :)

1
geronimo1

Yo lo que he pensado muchas veces (y esto lo digo totalmente enserio) es que en cada gimnasio deberían dejar a varias tías potentorra que vayan a entrenar sin pagar cuotas al mes, ya se lo he dicho a el dueño que parece una gilipollez pero el entreno se hace mucho más ameno viendo una buena moza por allí... estoy harto de ver tios joder, que a las tías les cobre 10€ menos o algo coño

3 respuestas
jadgix

#812 Yo entreno con una sala de aeróbic delante llena de tías todo el rato, y de buen ver, y la verdad que sí que cambia a cuando está vacía xD.

1
Sondrow-

#812 menuda mariconada... Si no puedes mentalizarte y entrenar solo dejalo...

2 respuestas
geronimo1

#814 Mariconada querer ver tetas y culos de tías?

va te pongo tu video para motivarte!

NSFW

Eisen es 1 pequeña coña no me mates xDDD

Sphere

#814 Entrenarse en el gimnasio completamente solo también quema a la larga, ¿eh? Hay que tener mucha dedicación para no dejarlo.

El año pasado estuve muchos meses seguidos yendo a un gimnasio que me pillaba cerca de casa. El problema es que estaba lleno de treinta y cuarentañeros que iban a su bola y no había nadie de mi edad, por lo que para pedir consejos genial, pero para trabar conversación mientras le daba caña a la bicicleta estática, corría en la cinta o levantaba pesas pues nada de nada.

Total, que terminé acostumbrándome a entretenerme escuchando podcasts mientras entrenaba, pero cada mes le daban más caña a la música cansina y repetitiva del local, haciendo que yo tuviera que subir el volumen de mis pinganillos hasta el punto que si quería enterarme de algo terminaba con un buen dolor de tímpanos. Finalmente entre que me harté y que me surgió un asunto que me quitaba casi todo el tiempo libre del que disponía, lo dejé para no volver a ir.

Ahora que he retomado la sana costumbre de hacer deporte, salgo a correr escuchando Dubstep y procuro de vez en cuando animar a mis amigos a que corran conmigo. Cuando adelgace lo suficiente y me plantee el volver a las pesas intentaré buscarme un gimnasio al que vayan conocidos míos por lo menos, para socializar y que no se haga tediosa la rutina.

1 respuesta
jadgix

#816 Yo fui con un conocido y es el mayor error que he tenido, al poco tiempo no lo soporté más y seguí yendo solo.

Salvo para que te ayude con pesos nuevos todo lo demás no hacía más que quitarme tiempo y seriedad al asunto y te quita libertad al tener que ser más dependiente, aparte que no soportaba que me hablara cuando estaba escuchando música para motivarme en los ejercicios y tuviera que quitarme los cascos, bueno, eso y que era un vago de cojones.

Seré un antisocial xD.

1 2 respuestas
EJ_Bullseye

Pongo un par de vídeos, con el primero están que no cagan en 4chan /fit/. El chaval tiene un cuerpazo:

Y el segundo es una aportación personal, Morgan Page es un DJ que me encanta y cada vez que veo este vídeo me dan ganas de tirar:

Sphere

#817 Pero macho, si es un vago de cojones es lógico que te hartaras de él xD

Lo que se busca en un colega de gimnasio es que aporte motivación, retos, piques constantes y un motivo por el que decir "hoy no me apetece ir al gimnasio, pero no voy a dejar tirado a X".

Y dependencia cero, tío, él a su rutina y tu a la tuya, y cuando coincidáis en ejercicios debatís, charláis o bromeáis acerca de los preplayas que van acudiendo a finales de Mayo.

KaplaN1

#817 A mi me pasa lo que a ti, no hace mas que restarme tiempo, encima hace los ejercicios mal aunque se los repita cada semana..... AH! y lo que pasa todas las semanas que me acuerde de vosotros es que no hace piernas porque va a baloncesto!!! xDDDD

Asi me desahogo pero bueno, estoy en un dilema moral,mental y fisico xD

joseph-

#812 Mientras sean asi:

5 1 respuesta
EuuD

#821 sagerada.

1 respuesta
joseph-

#822

5 1 respuesta
EuuD

#823 sageradísima.

1 respuesta
geronimo1

Eso tiene que llevar photoshop xDDDD

|| ¿Bici? ¿Qué bici? por el paisaje de la ventana xDDDDDDDDDDDD
\/

B

Ya ves, se ve muy bien la bici.

quickkk

lleva bambas nike

joseph-

Bueno, esto no pinta nada aqui pero... bueno si, estamos en el foro de fitness juejjj:

6
PocketAces

Me las he follado mejores.

2 1 respuesta
dov3rman

#829 Mas quisieras

14
I

#824 hahahaha me he partido... sagerda, sageradisima!

Jode... si quereis ver pivas que entrenan os recomiendo bodybuilding.com/gallery/female :)

Edit. Os dejo el link. en Females 20-39 teneis '119007 Pictures' - Aquí

1v0ry

Al final vais a convertir esto en un post de tetas :)

1 respuesta
EJ_Bullseye

Por mi no hay problema.

2
joseph-

#832 Querrás decir de abdominales femeninos.

2
hDs92

ayyy..me acabo de repasar el hilo de roids de Krazy de hace unos años, me ha venido una nostalgia de la ostia xD

#836 ni que lo digas...

1 respuesta
eisenfaust

#835 Tiempos mejores...

Se tendría que abrir otro hilo de esos a ver qué sale xD

4 respuestas
nokel

#836 se tendria que abrir otro hilo? pero que dices eisenhitler!!!

3
B

Es que no veo (hablando seriamente) qué problema hay en dar información sobre unas sustancias u otras, y qué problema tiene la gente con las personas que deciden tomar esas sustancias.

Si supiera del tema lo abriría y pondría información y demás, pero ni me interesa a nivel particular ni como información adicional. Pero no entiendo por qué no puede haber un hilo así. Y si lo hay, por qué se le mete mierda.

2 3 respuestas
EuuD

#838 Ojalá alguien con sabiduría en el tema se lo currara :(.

KueS

#836 Y tanto que tiempos mejores.
Llevo 2 dias aburrido x1000 que me he dedicado a guardarme todos los mensajes tuyos que me parecían interesantes (nutricionalmente hablando) y el 80% eran del Gym World y del Nutricion 1.0.

Aparte de eso, era bastante gracioso ver a hDs diciendo que iba a empezar un stack de no-explode + cell mass + random bsn o a Caranavo que llevaba 2 meses en el gimnasio y preguntando que a que hora tomar el nitrix.

Good old times...

1 respuesta
Tema cerrado