La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

GranTorino

Yo en hombro me subo 23kg yo solo para press con mancuernas, la única persona que me pidió ayuda para levantarle las mancuernas estaba con las de 35, y se hizo 10 repeticiones con una técnica que yo consideraría buena.

El press banca lo hago con barra y no me pongo pinzas, por si fallo, echar los discos al suelo de un lado y de otro. Si se jode el parqué, que se jodan, hubiesen puesto suelo acolchado, pero suelo llamar al típico spotter para la última serie para evitar este tipo de cosas.

PocketAces

Basta con que pongáis en youtube "INSANE SHOULDERS".

B

En el gimnasio al que voy (Alemania) vienen los típicos chulitos de gym con gorra y... chaqueta de punto!! Debe subir un 10% la fuerza xD. En serio, van hechos un puto pincel y yo ahí con los pantalones de chándal y las camisetas del mercadillo...

Algo tal que así pero en hombres

está de moda también en España?

3 respuestas
-Shaydund-

#8452

Yo siempre he sido de mancuernas xDD

#8463

Nein xd

JaViTXu_

#8460 Hablaba de las mancuernas, que te ayuden a sacar la barra es normal dentro de lo que cabe.

T

#8463 Pregunta a los Techno Vikings de allí por qué la llevan, hace falta ser gaylord.

HeXaN

#8463 Por suerte por aquí todavía no he visto ninguno del palo.

1 comentario moderado
PepeRod92

gym cerrado hoy por dia de fiesta ... estoy de bajona es la primera vez que fallo en 1 mes ... no puede serrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

Jav1to-bcn

mcfit ftw =)

2
B

Las sube solo

2
HeXaN

Totalmente cierto:

8
hDs92

Ya hay que tener cojones para ponerse esos pantalones cortos xD

LiuM

O esos calcetines largos xD

1
c0b4c

o la gorra del revés

T

¿De dónde le sale el cable de los auriculares?

5 1 respuesta
SnighT

#8476 bolsillo

#8478 No te confundas, lo poco que tiene es porque las piernas tienen que cargar el tren superior jajaja

1 respuesta
-Shaydund-

Cuádriceps parece que tiene aunque no al nivel del torso. Vamos que los empezó a entrenar tarde xdd

Lo que no tiene es nada de gemelos xD

#8477

Yo le doy el beneficio de la duda xDD

1 1 respuesta
Skormito

omg:

OnlyHyBrid
11 2 respuestas
SuGaRaY

Cuanto daño han hecho Andrew Kramer y su videocopilot. :palm: :palm:

Kiahn

#8480 Menudo chasco pensaba que le iba crecer el pelo.

1 1 respuesta
SnighT

#8482 Tienen que pasar un par de temporadas, no has visto a krilin

2
DeFiNiTioN

0:10.

1
O0din

En el minuto 0:45 aparece Muten Roshi preocupado por si al chaval se le iba la olla y se cargaba el vecindario sin querer

3
vincheN

ostia puta XD qué lamentable

M

ni ayer ni hoy gym ya que no me acordaba que hoy no abría por la tarde. En fin mañana me meto 3 horas. Pecho biceps piernas abs

Sondrow-

:palm:

4
_MoNxO_

Yo hasta los 15 años no hice gim, me voy a tirar 131400 horas sin parar, a ver si recupero.

1
B

Motivation

#8491 ofc. Con lo que yo los quiero (L)

6 1 respuesta
Tema cerrado