Espero que no esté repe xD
El vídeo #8494 , madre mía vaya negociazo es el crossfit. Prints money. 300000 jaulas con 30000 personas que fijo pagan una burrada por entrenar 50m al día y luego fuera que viene otro turno.
Espero que no esté repe xD
El vídeo #8494 , madre mía vaya negociazo es el crossfit. Prints money. 300000 jaulas con 30000 personas que fijo pagan una burrada por entrenar 50m al día y luego fuera que viene otro turno.
Cuando era cani, no existian los canis ... ¡Que paradoja!
Cuando era cani, había bakalas y si a un bakala le llamabas cani, lo mismo te llevabas una hostia.
Que gracia me hace que ven uno con el torso descompensado con las piernas y echan espuma por la boca.
Pero ahora ven uno con las piernas descompensadas con el torso y le dicen que buenas patas
Venga chavales seguid asi !
#8541 Yo soy consciente de que tengo el efecto contrario a un patas gallo every day is upper day, soy el primero en decirlo XD pero no quiere decir que no las trabaje por gusto.
La subiría pero viendo el historial que hay por aquí y la de mierda que he llegado a ver me abstengo xd cuando cree mi diario tal vez.
#8547 Tal vez mañana que marcho ahora... del antes y el ahora, ya que mi objetivo hasta hoy a sido y es perder peso por encima de cualquier otro jajajja, compraré paraguas