Dejadme deciros una cosa sobre lo que ha hecho el moderador, es con buena intencion y para intentar daros mas perspectiva, lo pongo aqui porq es donde mas gente va a leerlo.
Yo modero un par de foros aqui en mv y en uno nos paso algo similar, habia demasiados tochohilos hablando de cosas, eso para un user nuevo es una pesadilla, nunca encuentra nada, y con el tiempo deja de entrar, no les comenta a sus amigos del foro, etc...
Ademas es peor tambien para vosotros porque con el tiempo tambien os cansais de responder las mismas preguntas, quiza ahora no porque hay poca gente pero sino ibais a ver la pesadilla que serian vuestros queridos hilos enormes si en cada pagina 2 o 3 personas viniesen a preguntar "cuantas proteinas tengo que tomar?" asi tal cual, porque no se van a leer un #1 kilometrico para buscar lo que les interesa.
Ademas no es para tanto vaya, esta conversacion que estais teniendo sobre el Omega3 deberia ir en un hilo que se llame "Omega 3" y asi yo voy al buscador y en 10 segundos lo tengo, y si por ejemplo quiero pasarselo a un amigo (y que este quiza aporte mas cosas al foro) no tengo que decirle "mira entras aqui -link- y del comentario X al Y hablan del omega3, pero ey, saltate X X X y X porque ahi no hablan de eso", es un lio... en cambio pegarle un hilo donde hablan sobre ese unico tema no.
Y los #1 de esos hilos serian una gozada, un par de puntos bien explicados que solucionarian las dudas basicas y se leerian en 2 o 3 minutos.
Hablando de lo cual, si no lo abre nadie lo abrire yo mas tarde porque aunque no tomo suplementos si me lei el FAQ enorme que hay en nutricion y he visto que eisen puso el Omega3 como el suplemento mas importante y/o basico de todos y me interesa.