La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Underworled

A ver os comento un problema que sufro.

En la muñeca izquierda al hacer flexiones me es imposible apoyar, tengo que apoyar con el puño cerrado.

He ido al medico me ha dado una crema antinflamatoria, he estado 3-4 semanas sin hacer flexiones, todo ha vuelto a la normalidad, pero claro al hacer otra vez, 2-3 días ok, pero luego otra vez igual.

Que puede ser ?

Otra cosa estoy en volumen y no tengo casi grasa en el cuerpo, salvo por encima y debajo del ombligo 1 poco, me recomendáis meterle 2 dias de 20 min de cardio a la semana, teniendo en cuenta que tengo que subir mucho peso , 60kg para 1,70.

3 respuestas
nokel

#8971 Tienes las muñecas finas ?

A mi en press banca con barra me molesta la muñeca izquierda y tengo que ponerme una venda bien apretada.

Es lo que tiene tener las muñecas finitas

1 respuesta
KueS

#8971 A mi me pasa igual con las flexiones. No hagas o haz apoyado en mancuernas y gl

Underworled

#8972 #8972 En mi etapa de gimnasio no me pasaba, lo curioso es que solo me pasa en la mano izquierda-

B

Yo tambien tengo las muñecas jodidas pero por las caidas de mi epoca skater.

TrenboBrah

Para los iluminados del otro hilo que ahora está cerrado, sobre la L-Glutamina (ojo, no confundir con L-alanyl-L-Glutamine).

Todavia sigo sin ver ese efecto anabólico de la suplementacion con Glutamina, ni ese efecto anticatabólico, etc... no confundir con individuos enfermos y con glutamina vía intravenosa.

Pero para los iluminados que siguen sin entrar en razón, leer hamijos esto que os pongo abajo, y sino pues nada, seguid tirando el dinero jijijaja

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17111006

NSFW

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11822473

NSFW

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11834123

NSFW

Espero respuestas fundamentadas con estudios reales e independientes, de parte de aquellos que me tachaban de troll y matao sin conocimientos algunos sobre este tema en el otro hilo, profit.

D4rk_FuRy

wtf

TrenboBrah

#8971

Estás bastante por debajo de tu peso ideal, y más estando en volumen, que dieta estás haciendo, cuantas kal ? Metabolismo basal/mantenimiento en cuanto ?

Lo de las muñecas a mi me pasaba al principio, poco a poco irás cogiendo fuerza y resistencia en ellas. Prueba a hacer dominadas con agarre neutro y flexiones con las palmas de las manos bastante juntas, irás mejorando.

1 respuesta
Underworled

#8978 Si he echo bastantes años bici-futbol y no tenia una dieta adecuada,

Metabolismo alrededor de 1600 y calorías unas 2500 he calculado. Como lo mismo de antes solo que limitando mucho la bollería y nada de zumos, solo agua.

Luego en el desayuno avena , leche y 2 yogures. Y post entrenamiento, avena 2 yogures y nueces.

2 respuestas
D4rk_FuRy

la dieta es bastante buena asi que no se que puede estar fallando, avena, nueces... tienes todo lo importante asi que es cuestión de tiempo

1 respuesta
jadgix

#8979 Con 2500 calorías con suerte te levantas de la cama.

1 respuesta
TrenboBrah

#8979

Si ves que no subes bien así (más o menos 1.5kg al mes sabiendo que eres novato es un muy buen ritmo), sube las kal y poco más, esto es un ensayo-acierto hasta que le pillas el punto.

Luego depende tu sensibilidad a la insulina puedes jugar con los carbos o con las grasas, pero bueno, eso ya es meterse en terrenos más complejos y que de momento, vas a progresar prácticamente igual.

Yo en volumen principalmente: Leche entera (sobre el litro y medio diario), arroz, avena (+100gr diarios), atún, salmón, pasta, carne picada (con esto me hago hamburguesas, acompañamiento para la pasta, pasteles de carne...) y patatas.

1 respuesta
noteray

#8980 te olvidas del arroz y pollo, que sino no se crece coño.

1
Underworled

#8982 Para que te hagas una idea, llevo 2 meses dándole no muy fuerte y el 1 mes sin dieta ni nada.

He subido 3,4kg . En pesos mas o menos , 15kg en martillo , press con mancuernas en 20-25kg ( depende del día ), luego en polea trasnuca, 65-70kg.

Siempre intento cuidar la técnica antes que el peso, si no puedo bajo peso y lo hago bien

También ahora suelo comer 2-3 plátanos diarios.

2 respuestas
c0b4c

#8984 "... 2-3 plátanos diarios."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Underworled

#8985 jajajajaj problemo ? XD

#8986 Te entiendo, mi pareja mi mira con cara rara XD

Entonces del cardio me olvido no ?

1 respuesta
c0b4c

#8986 Ninguno, solo me he imaginado una escena un tanto peculiar XDDDDDD

D4rk_FuRy

#8981 con 2500 kcal hago yo volumen xd

1 respuesta
jadgix

#8984 ¿Por qué es relevante lo de los plátanos? xD

#8988 nenaza.

1 respuesta
Underworled

#8989 Es lo que tiene genética prodigiosa, no necesito 2050250250 calorias para crecer, subo bastante limpio , me apuesto lo que quieras que tu con 2 meses sin dieta no levantabas 25kg en pecho con mancuernas :)

Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics :)))

3 respuestas
jadgix

#8990 What the...?

En serio, ¿qué cojones?...

I don't even... sigh

PD: ¿Debo comunicarme contigo con minúsculas y mayúsculas alternadas?

kikonazoo

:palm: :palm: :palm: :palm:

5
c0b4c

Mi sueño es conseguir una manita de hDs92.

GRACIAS

2
hDs92

5
X

#8990 press mancuernas 25kg? xD cojo yo 40kg en cada mano... y chulea el shurmano

2 respuestas
EuuD

#8995 yo las de 45kg y sin ciclarme.

11 1 respuesta
B

Press Mancuerna 45 kg? 20kg si estoy inspirao y sin ciclarme, aprender!

_MoNxO_

Yo me pongo una barra con 60kg en cada mano

6
X

#8996 Claro tio, se me olvidaba q en MV minimo se levanta 100kg en concentrado y se tiene la polla de 45cm.

En resumidas cuentas, yo puedo levantar 2kg en press-mancuernas y tu 80kg, aqui lo que cuenta es el resultado final, osea el fisico ;)

PD: Yo tmb me pongo una barra de las olimpicas con 80kg en cada una no te jode jajajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

como venga noteray y se pique tais jodidos compaires

Tema cerrado