La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

yquetalestas

salio hace tiempo : http://www.youtube.com/user/adam400m?feature=watch

2 respuestas
B

#987 Hostia pero qué pasada :O Eso existe y yo sin saberlo joder. ¿Dónde es? ¿Cómo vais? algún día iré

1 respuesta
nokel

#991 Dios... 0:45

1 respuesta
SnighT

#991 Arroz con pollo naa mas xDDDDDD

2
hDs92

todo con buena dieta y entrenando bien hoygan

Psik0tr0pic0

Para que luego digan que las mancuernas pequeñas de colores son solo para chicas!!

Lo que no entiendo es porqué el tío se depila todo el torso y brazos y se deja el pelo del pecho... Cosas de mazados, supongo.

1 respuesta
asha

Por dios... ¿en serio se vera mejor ahora? :S no me gusta nada ese cuerpo blegh!

Con respecto a lo del Marathon de UK, a mi me gustaria que hicieran esto en europa:

http://runforyourlives.com/

Un buen training para practicar cuando llegue el apocalipsis zombie :D

2 1 respuesta
EuuD

#997 Tú si que sabes.

Cachobicho

#993 Algún día con la tontería viendo estos vídeos entrará mi padre a mi habitación y ya verás...

15
fl0recilla

#992 Pues hay en muchos sitios de eeuu, van montandolo en diferentes ciudades! xd yo voy a estar alli estudiando, pero mira las fechas a ver si hay alguno en europa!!

B

Pues el tío en 70kg estaba muy bien, y se le intuyen unas piernas excelentes (en la última de la que pesaba eso). Después ya todo implosina y se le forman cráteres en el cuerpo y se deforma demasiado. Pero joder, con 70kg (lo que peso yo ahora xDDDDDDDDD) tenía una distribución muscular muy buena (en mi opinión).

#996
Si intento entender su psicología desde alguien que se depila o le sale mucho bello corporal (yo xD), en todas las fotos no se ve pelo alguno (en ninguna) en:
-Brazos
-Espalda
-Zona abdominal

Por lo que sólo tiene pelo en pecho y piernas (le sale si no se los quita). En algunas fotos no tendría ganas de quitárselos, y en otras pues sí xd.

2
B

En todos los cambios ha usado chuches no? Porque veo esto y lo primero que pienso es: vaya puta mierda de genetica que tengo

1 1 respuesta
B

no sabemos el tiempo que lleva entrenando ni la constancia, esta gente puede llevar 10-12 años, pero quitando que usa muchas luces etc... yo diria que fijo que se mete, y no cosas suaves

estoy viendo sus otros videos, y si que se mete, pero vamos.. SEEEEguro

edit: es campeon nacional de atletismo segun el dice en youtube, y lleva desde los 16, si ha entrenado toda la vida podria ser que fuera natural, con 70 kilos tenia muy poca grasa etc

B

A ver el tío ese en la foto que sale corriendo es del campeonato de Europa Junior de Atletismo, osea que se puede decir que ya tenía una muy buena base.

Pero de ahí, al último cambio ya me explicaréis como se consigue esto:

B

que edad tiene? tendra 26-28 años no? pues eso se consigue con 10 años de entrenamiento

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Pues tiene unas fotos con pose de maricón en facebook que ya me contaréis.

HIMOTEN

el que crea que eso se consigue comiendo arroz y pollo es que es mas ingenuo que los preplaya tomando creatina.

9
O

de verdad os gustaria estar asi o parecido?

a mi no me gusta nada.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Que bien se queda uno después de correr una horita bajo la lluvia... Pequeños placeres de la vida.

PD: Llevaba el recopilatorio de Zyzz FUAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

B

#1005 Si de verdad crees que esa masa, definición y vasculación se consigue de forma natural entrenando 10 años es que eres un iluso. Pero bueno cualquiera entrenando 10 años sube 25 Kilos limpios

Sphere

¿Alguna idea para aumentar la velocidad de regeneración muscular y articular? Lo único que se me ocurre es aplicar crema con efecto calor en mis gemelos, tobillos y rodillas. Lo pregunto porque debido a mi sobrepeso estas partes del cuerpo sufren lo suyo cuando hago footing, reduciendo muchísimo el rendimiento de mis piernas los días siguientes hasta que lleve un buen rato corriendo y estas zonas se "adormecen".

2 respuestas
B

#1011 tomate bcaa, van muyy muy bien, y el dolor articular .. :S ten cuidado porque te puede salir tendinitis

1 respuesta
B

#1011 Relaja el ritmo o haz otro ejercicio que no sea footing hasta que bajes el peso...

1 respuesta
Sphere

#1013 Si no hago footing no logro perder peso ni de coña, ya que no tengo bicicleta (la estática de los gimnasios me aburre y necesitas estar un buen rato largo para quemar una cantidad de kcal decente) y no puedo hacerme una dieta porque mis padres son del tipo "aquí todo lo que se cocina es sano, cómetelo todo y haz deporte y ya verás como adelgazas" xD

#1012 Las articulaciones que más se me cargan son las rodillas. Los tobillos es más usual que se sobrecarguen pero cuando esto sucede automáticamente bajo el ritmo y espero a que se adormezca un poco la zona para evitar lesiones, las rodillas si se sobrecargan al rato puede que den un poco de libertad, pero al día siguiente estarán peor :/

Cachobicho

El pavo ese posiblemente esté todo el año ON.

T

Y desayunar roids con avena.

Namaris

Yaaaaassss como entrena con esa cólera el cabron :o_o: xD

1
J

Ese video para mí es el ejemplo de un cuerpo bonito a la par que funcional.

Por cierto, acabo de desayunar avena y buena no está, y como alimento deja que desear (se me habían acabado los Style de Mercadona), pero como laxante... chico, un 10.

2
EJ_Bullseye

Al día yo como 70g de muesli, 200g de arroz integral, 3 rebanadas de pan bimbo integral y 30g de avena, una manzana con piel y aún así a veces me cuesta cagar...

B

#1008
No xd.

#1002
Si hay gente que pone sus "cambios musculares", midiendo 1'85-1'90, empiezan con 55-60kg, y cuando van por los 70kg (de 100-100 y pico que llegan al final) yo ya me quedaría con su definición xd.

Tema cerrado