La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Ne0x

#1980 y que me dices del kilo de carne y la camiseta de trembovet. Con dos cojones xD

ManOwaR

#1980 he pensado lo mismo, en lugar de cuescos debe sonarle la sirena esa de evacuación por catástrofe inminente xD

yquetalestas

tienen k gustarle demasiado las tortitas para comerse 3x en vez de variar XD

1 respuesta
_MoNxO_

#1983 Hombre con tanta cantidad de ensalada, pollo y carne.... tacos y fajitas everytime xD

raijinz

Zyzz > All

http://www.youtube.com/watch?v=_FZ_paQZ1Lo

HATTERS GONNA HATE

6
I

No veas lo que cagará el figura ese.

No me refiero a Zyzz, ese hace ya tiempo que no come nada.

2
B

O sea (contando mentalmente): 7 comidas al día, 2 horas de cardio al día, 40 min poses, y entrena 2 veces al día (supongo pesas).

Ya sé qué no quiere ser de mayor: culturista.

Encima la primera comida del día a la 5 de la mañana. Claro hombre xd. Y si cena a las 11:30, dónde están las 8-10 horas que tendría que dormir? Non-sense.

¿Y nadie le dice que la carne roja es cancerígena y pro-inflamatoria? Y las ensaladas repartidas a lo naturhouse en cada comida podría comer una grande al día y YA ESTÁ con las putas ensaladas.

#1988
Supongo que lo hará semanas antes de salir a una competición (ver cómo mostrar a la perfección cada músculo). Si lo hace siempre... ni idea. Ya tendría que hablar algún "experto" en la materia de poses y demás. Yo es que eso lo veo super homosexual.

1 2 respuestas
Morkar

¿Para que sirven los 40 minutos de poses?

#1989

Ams, no sabía que tenía "tanto" curro. Hacer 40 minutos de poses tiene que cansar bastante, ¿no?

1 respuesta
hDs92

Perfeccoionarlas al máximo para las competiciones, aprender a lucir tus puntos fuertes....

Un tio en peor condición física que tu pero que sabe posar mejor puede ganarte en una competición by the face

1 respuesta
asha

Meh, sólo os diré una cosa... nos os vayáis de españa y volváis 3 semanas de vacaciones.

Ahora toca ponerse las pilas y volver al pollo (sin arroz para mi, gracias) otra vez xD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1990 3 meses xddd me toca recuperar en 1 ... xDDDD

#1992 jajaja suerte!!! yo me planteo doble sesion de entrenamiento y sufrir como nunca

1 respuesta
asha

#1991 Pfff... yo por mi afán de "mama hazme: callos, migas, croquetas, tortilla, paella, paeeeeeellaaaaaa, canelones" Y diversas delicatesssens de mamá (ya sabéis) me he cargado ni sé cuantos kilos ni quiero pesarme xD pero no entro en mis vaqueros más estupendos y enanos en los que he llegado a meterme sin parecer una morcilla.

Cardio... cardio everywhere.... Menos mal que en los próximos 6 meses no hay vistas de volver a la patria (sigh!)

1 respuesta
Cachobicho

El tema de las poses es más chungo de lo que os llegáis a imaginar. Y aún más difícil es imaginar lo que cansa posar.

1 1 respuesta
jadgix

#1993 Ahora me estáis consiguiendo llamar la atención e interés con el tema, capullos xD.

¡Quiero saber más!

hDs92

Teniendo en cuenta tu condición física a la hora de subir a la tarima, es simplemente agotador posar con contracciones musculares máximas durante un buen tiempo delante de los jueces.

Y si compites, es tan importante como el mismo entrenamiento.

ZyoD

#1987
que la carne roja qué?? Estas trolleando tabris?

B

Nop.

Cachobicho

No sólo es posar, es posar sin haber bebido agua durante 1 día, es posar después de haber estado bombeando cada músculo del cuerpo, es posar delante de unos focos que producen mucho calor, y es no dejar de posar en esos 10 minutos que estás ahí arriba. Muchos culturistas han tenido que abandonar la tarima o han caído del cansancio, es peor que cualquier entreno al fallo, mucho peor.

1 respuesta
noteray

#1987 pues a morir jovenes entonces.

Aunque no me suena haber escuchado que ningun powerlifter o strongman sufriera de caner por comer carne roja, y son de los que se comen medio quilo diario facilmente... Si tambien ahora me puedes poner el estudio y tal pero, que % hay de sufrir cancer por la carne roja? Porque si es 0.00001% pues yo seguire dandole a mis 200-400 gramos de solomillo de ternera diarios :)

B

No tiene por que sufrir cáncer nadie que consuma carne roja. Pero al igual que por si acaso ni me acerco al espartamo, tampoco lo hago (bueno, 1 vez cada 2-3 semanas que voy a un restaurante) sobre la carne roja.

Por si queréis opiniones en vez de estudios, Eisen dice que es una chorrada y que hay que comer cuanta más carne mejor. Por si queréis guiaros por otras fuentes más "cercanas" xd.

Pero cada uno hace lo que quiere. Los azúcares son alimentos vacíos, bajan el sistema inmunitario y cambian artificialmente la producción de insulina (creo). Y ahí estoy con mis chuches o mis helados. Y la leche por mis teorías mentales alimentarias no la tendría que tocar, pero está demasiado buena.

eisenfaust

Existe correlación entre el consumo de carnes rojas y cáncer. Como también la existe entre su no consumo y ser un flaco.

6
I

#1998 hahaha has quitado las ganas de competir hasta Ronie Coleman

B

Hay más correlación entre comer carnes rojas y tener sobrepeso. ¿You like man-big-tits?

B

hoy en dia todo causa cancer, y si no es cancer es presion arterial elevada, y si no cualquier otra cosa
yo ya ni me preocupo

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2004 lo que no mata..... cáncer

1
ArThoiD

Joder justo hoy en la cena todo dios hablando de eso... que si las pecas dan cáncer, que si la piel los tomates da cáncer, el pan quemado da cáncer, etc..

Que le pasa a la gente!

Sondrow-

La cocacola zero dicen que provoca cancer tambien...

ManOwaR

El cancer lo tiene todo el mundo, depende mas de la genetica de la persona que otra cosa. Primero para evitar burradas propias de hipocondriacos y alarmas absurdas, todo el mundo deberia saber diferenciar los agentes carcinogenos (practicamente casi TODO lo q nos rodea, aunque depende de la genetica d la persona q a la larga se le llegue a despertar un cancer) de los agentes cancerigenos (lo q verdaderamente puede provocar cancer sin necesidad de depender de genetica). Y no, la carne roja no es cancerigena. Y si quieres evitar los carcinogenos, lo primero que deberias hacer es dejar de respirar, ya q el aire q nos rodea en ciudad esta petadisimo de agentes quimicos carcinogenos, al igual que tampoco deberiais salir a la calle, pq el propio sol es carcinogeno tambien... Y como tengais a mano cualquier tipo de bateria (pilas y demases) estais ya ultracondenados a un cancer de prostata, ya que el cadmio lo es tambien. Puestos a ponernos hipocondriacos... En fin, el cancer depende mas de tus genes heredados q de tu exposicion a carcinogenos.

Para q os hagais una idea, el tabaco es carcinogeno tambien, sin embargo la principal causa de muerte por tabaquismo es debida a enfermedades cardiovasculares, por obstruccion de arterias y demas (por eso la impotencia tambien va asociada al tabaquismo). Sin embargo por cancer de pulmon, mucha menos gente (vamos, alguien q fuma como un carretero corre mas peligro d q le acaben cortando una pierna q no q pille cancer de pulmon).

Cachobicho

El cáncer se esconde de Chuck Norris.

I

Aquellas famosas pipas tijuana ... tambien al parecer

Tema cerrado