La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Sphere

Como más de un amigo que me dice "yo hago musculación pero sólo un poquito, porque no me quiero poner muy muy fuerte, que eso a las tías les da asco".

Implicando que fueran a llegar tan fácilmente a ese al nivel.
Implicando que las tías no chorrean al ver cuerpos como los de la película 300

ght

#3329 Hostia, se quien es! Pero no se si es ella en la foto!

1
eisenfaust

Si os hablais con tias de 1x..<25 normal que suden del gimnasio. El unico uso que tendria para ellas seria de lago social en el que hacer pesca con yoga pants o para hacer algo con el novio (no vayan a tener que buscarse ellas un hobby, valgame Dios).

Ni necesitan ganar fuerza para nada, ni la gravedad ha empezado a hacer efecto aun.

Por otra parte, aunque no se vayan a poner ubercachas como decis, algunas mujeres haciendo pesas incluso sin quimica desarrollan rasgos masculinos en el rostro o pierden calidad capilar y es normal que eso las tire para atras.

Os pongais como os pongais, hacer pesas es de machos. Para bien o para mal.

1 3 respuestas
D-DaRkSt0rM

lol eisen GTFO

8
HeXaN

Las mujeres, a partir de los 16, a hacer sentadillas. Es ley de vida.

Wakkox

2
Corven

#3333 Hacer pesas no. Pero hacer algo de spinning, correr o alguna parida que las ponga pelín fibradas está muy bien.

D-DaRkSt0rM

Si nos quitan las mujeres /fit, ¿qué nos queda?

B

#3333 La diferencia de culo de cuando mi novia se mataba a hacer squats a ahora que no pisa ni el gym, es bastante grande

1 respuesta
HeXaN

#3339 Pero antes tenía el pelo chungo y la cara de Stallone. Una cosa por otra.

4 1 respuesta
B

#3340 ni mucho menos xD la cara es la misma

darkblade60

#3333 Rasgos masculinos en el rostro? calidad capilar? por hacer una fullbody 3 dias a la semana? ACUESTATE.

3
Wakkox

Estais diciendo que las tias que levantan peso desarrollan testosterona o algo asi?

1 respuesta
darkblade60

#3343 A lo mejor aumentan algo, pero macho, a niveles de cambiar facciones de la cara... no me pasa ni a mi xD.

charlesmarri

Yo prefiero a las tías que hacen spinning y algo de mantenimiento que las que estan las mismas horas que yo en el gym. A mí me dan asquete.

Prefiero una tía delgada con un culo marcado y algo de teta, poca, que a lo que ponéis aquí.

2 respuestas
kasuno1

#3345 Las que salen uber mazadas es porque se lo curran mil con dieta y suplementos. La mayoría de pavas no van a llegar a eso si no buscan info y tal para hipertrofiar de esa manera.

I

#3329 ahora tiene tetas.

Por cierto que asco de programa se invento el amigo segura.

B

#3345 la mayoria de chicas que ponemos aquí llevan más tiempo entrenando que tu y yo juntos

2 1 respuesta
charlesmarri

#3348

Y trabajan mejor que yo, fijo.

Diward

Y os olvidais de las chuches, muchas toman hasta galletas donosaurio.

D4rk_FuRy

ahora que lo decís la mayoría de las tías "machacas" del gimnasio son mayores de 25 xD, por machaca me refiero a que van regularmente y entrenan duro.

de cada 10, 8 tías son > 25 :/

1 respuesta
HeXaN

#3351 Las más jóvenes están ocupadas comiendo fls y emborrachándose.

3
DeFiNiTioN

#3325 Si no lo es se le parece bastante.

Ismelldrama

#3323 Es que no les hace falta cuidarse con la cola de pagafantas que tienen. No es una teoría, es una realidad.

4
POiASSO

El autobronceador sano del mercadona es la polla.

1 respuesta
W

Encontre un suple con 24% de carbos,10% de fibra y 10% de protes. Que os parece?

1 respuesta
Snoopedd

#3356 un derroche de dinero absurdo

1 respuesta
W

#3357 Estaba bien de precio. un saco de 20kg por 20 pavos o así. Lo que no sé que hacía en la sección de alimentación para animales del súper.

1 respuesta
Snoopedd

Ah bueno, si es pienso para perros la cosa cambia, 200 gramos pre wo y fliparas con las congestiones

1
ZalY

#3355

2 respuestas
Tema cerrado