La Taberna de Arnold, el retorno del rey

R

#3864 lol xD

Jorgius

mi madre 10 min y aguita el trolleo jajajajajajajajajajaja #3858 #3859 #3860 #3861 #3862 que grandes en verdad si el cachondeo de ustedes eso no seria lo mismo

#3874 tranqui ya toca mi dosis de carbohidratos y estare mas simpatico!

2
Maaarc

Esto es la taberna, para aquel que no lo sepa!

OnlyHyBrid

Cuando aprenderéis que para ser aesthetic as fuark tenéis que aplicar la regla de las 8h/8h/8h? Luego pasa como #3857 que por estar en low-carbs-day se enfada con el mundo.

MaikelNait

Mi madre ha comprao galletas de dinosaurio, hoy voy a tirar que no veas en press banca para salir marcadito a ver a la novia, que hoy hacemos 1 año.

1 respuesta
ght

pf.

EDIT!

POiASSO

A más de uno le daría un patatus si le comentan que la mayoría de chistes broscience que salen normalmente no han nacido aquí xD

#3875 las protes antes q el regalo de aniversario. Ponte algo que marque el biceps.

EuuD

#3818 en serio? jajaja, pues yo llevo 2 años yendo a todas, ahora el 15 de junio otra vez jiji.

Manda mp o ya estamos en contacto pa que me pongas una copa sana de vodka-redbull.

B

bueno, cmo buen mediavidero, a lucir camiseta y patas en veranito ^^

1 respuesta
HeXaN

#3879 Tienes que estar precioso con esa camiseta.

4
R

Y esta para el sabado: http://www.mail.latostadora.com/generados/tiendas/2945/compos/22047_f.jpg

14
D4rk_FuRy

yo me compraría la de tonight we squat in hell, esa sí que mola.

2 respuestas
B

#3882
Si puse el logo yo mismo y me la van a enviar, 7€ XD puedes hacerla tu tmb y ponerle el logo que te salga del pijo

1 1 respuesta
zaskkk

#3882 Dios es tremenda xD http://gymmotivationeu.spreadshirt.net/tonight-we-squat-in-hell-mens-tee-A22534906

Voy a mirarme mas camisetas de esa página xD

1
ght

#3883 Yo pondria believers must die.. es bastante actual por aqui

1
SnighT

#3818 nos emborrachas gratis?

ManOwaR

8
D-DaRkSt0rM

Las camisetas de gymotivation están chulas, pero 24 euros una camiseta de algodón estándar que le han planchado una lámina pfffffffJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

3
HeXaN

Coges el dibujo, lo llevas a una tienda especializada, te sacas 8€ del bolsillo, se los tiras a la cara. Profit.

1
charlesmarri

Pues yo le daba. Creo. No se aprecia bien la cara.

DeFiNiTioN

#3842 Y además 3 veces, :qq: :qq: :qq:. Más de una década en la web y hasta hace unos meses no sabía para qué servía el emoticono este.

#3858 #3859 #3860 #3861 #3862 Master of trolling sin duda alguna. +100. No me quedan manitas.

1 respuesta
Mani_xD

#3891 Han resumido en 5 post de lo que va la taberna.

Deberíamos de hacer "stiki" con ello.

Respecto al iconito, yo siempre creí que estaban llorando, y no... todo lo contrario... :qq:

DeFiNiTioN

Si el "stiki" va acompañado de imágenes como esta:

NSFW

Totalmente de acuerdo. ;)

1 respuesta
ght

#3893 Quieres un vasito de grifagua?

2
yo_diablo

Que vallab chapando el post de tetas de feda, este esta bastante mejor.

4
M

la novia soñada lol

Mani_xD

Vamos allá con el segundo entreno del día.

SuGaRaY

Joder vaya culo se te queda llevando tacones. Se lo dire a partir de hoy a las tias con las que este.

Only heels or GTFO biatch.

Wululu

No me gustan los culos tan grandes, yo soy mas de culos prietos y pequeños xD

4 2 respuestas
OnlyHyBrid

#3899 Se te pone delante esa moza y le dirás que no? GAY seguro que no comes nueces.

1 respuesta
Tema cerrado