La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Corven

#3930

Sobre todo por el coñete, que meterla ahí debe de ser algo así como hacerlo en una lata de fabada del mercadona.

Meleagant

#3929 Agarra la barra con las palmas de ambas manos en direcciones opuestas.

PD: ¿Se puede pasar de estar asi de gordaca a asi de delgada sin colgajos de piel?

1 respuesta
Maaarc

#3932 Operate y ya esta.

APoKaLyPSiS

#3930 eres una versión mas aesthetica y bodybuilder de Calboten

Frani_DjVul

hoy en la barbacoa nos hemos comido cada tio (ivamos 3) uos 750-1kg de carne
y las tias (5 en total) no se han comido 1 mierda la verdad ajaj
hoy me pasado de protes seguro, voy a anabolizar a tope XD

1 respuesta
B

#3930 coño parece que has estado con muchas, que las conoces bien vamos

1
Corven

#3935 Y no les disteis carne en barra? Por la cosa de que no se pasaran con los CH.

PD: Me voy ya a la cena. Deseadme suerte.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3937 no njo, si barras de pan tambien habia.. y carne en barra no falto jajaja
pero.. lo que pasa en la barbacoa se queda en la barbacoa xD
edit: tambien es cierto, que beber tinto no ayuda, y mas con las calores por sevilla jaja

zErOx

La taberna, mas taberna que nunca.
He empezado a leer los 400 comentarios nuevos que tenia y en la 127 o por ahi, me he tenido que saltar a la ultima porque vamos... cuanta tontuna.

Mas de uno teneis una paliza en una cochera.

2 respuestas
charlesmarri

Sí, hay comentarios que es mejor saltar.

Siguiente.

2
APoKaLyPSiS

#3939 buena aportacion tb

1
geronimo1

Zerox de las últimas 100 páginas lo único que merece la pena es el tutorial que puso un user en #3824 por lo demás todo mierda

Enfin... ontopic:

NSFW

|| Si bajas ese % te va a saber fatal el limón porque lo que mola es que haya una buena armonía entre
|| carne blanca y jugo, el efecto rebote es debido a que si lo cortas mal seguramente no te terminarás
|| de comer el limón entero y tendrás que recurrir a saciar tu hambre con comidas grasientas por lo que
|| terminarás pillando bastante grasa
\/

4 respuestas
I

#3939 joder me ha pasado lo mismo que a ti ... Y #3942 tiene razon, aunque para eso esta la taberna para.. no encontrar nada interesante.

Por cierto, a mi me interesa el tutorial de las rodajas de limon. Puedes explicar por que es mejor conservar un 40% de la piel blanquecina para que no haga rebote? Esta interesante.

Pd. Como me aburre leer al usuario con el avatar de spiderman, corven xd

4 1 respuesta
zErOx

#3942 sin duda es la mejor aportacion de las ultimas 30 paginas pero estas tu que me voy a comer un limon entre sueño y sueño jajaja

:****)

I

#3942 Joder a las 04.00AM no creo que baje a la cocina para comer nada hahaha como mucho bebere agua para pasar el mar trago!

ght

un poco de gifs^^

1 1 respuesta
Mani_xD

Qué bonito es el snatch; me encanta.

3 3 respuestas
Eyvindur

#3947 En el 0:20 pensaba que se cagaba encima.

darkblade60

#3947 wtf se me escapa que no esten lesionado cada 2 semanas, joder! pero mola.

rencore_

#3942 no hablas de con que cuchillo hay que cortar el limón y creo que es bastante importante.

Los cuchillos de acero inoxidable absorben todos los nutrientes del limon e impiden la perdida de grasa durante la noche. Mejor cuchillos de plastico. Añadelo al tutorial que esta muy completo.

Acá le dejo mis dies.

otheR

#3947 Desde la ignorancia... haciendo ese ejercicio los hombros no sufren demasiado?

2 respuestas
Mani_xD

#3951 Son hombros que llevan un acondicionamiento encima fuera de lo normal, precisamente para soportar los rigores de la halterofilia.

Uno no levanta 140kg por encima de la cabeza con los brazos bloqueados sin tener un acondicionamiento bestial. He ahí lo molón.

1
J

#3951

Si tienes flexibilidad, no.

Tienes que tener fuerza en los hombros para aguantar el peso overhead, pero el snatch no es un movimiento que requiera los hombros en exceso para el levantamiento de la barra. De hecho, es un movimiento de pura potencia y velocidad en todas las fases del movimiento. Lo más importante es llevar la barra bien pegada al cuerpo, tirar fuerte de la barra hacia arriba con trapecios, girar rápido los codos y meterte debajo de la barra. Yo al menos cuando lo hago no siento que esté empleando los hombros en exceso salvo cuando tengo la barra ya arriba.

Lo que más cuesta del snatch de hecho es la sentadilla, llevar una barra encima de la cabeza con los codos bloqueados es difícil, vale, pero no os costaría mucho aprender a hacerlo aunque sea de forma medio-palera, en cambio, probad con el palo de una escoba en la posición de snatch a hacer una sentadilla completa sin que la barra se os vaya hacia adelante ni siquiera 1cm y con los hombros bien bloqueados y sin que los talones se despeguen del suelo ni metiendo las rodillas hacia adentro. No es sencillo con el palo, imagináos con una barra con 140kg xDDD

Lo difícil, repito, es bloquear los codos de forma que el peso no se te vaya hacia adelante, mantener la espalda MUY dura y hacer la sentadilla. Y eso cuesta muy muchito.

Este video es perfecto para ver un poco cómo se comporta cada parte del cuerpo en la arrancada (snatch), como puedes ver los hombros están en constante tensión pero no son los que llevan la barra hacia arriba, sino que es la propia velocidad y el tirón de codos y trapecios hacia arriba lo que lo hace.

Una vez está arriba la barra, meterse debajo y engancharla sin que os vayáis a tomar por culo o tú o la barra es lo que digo que es tan complicado xD

1
gaLiix

Son dorsales sanas

3 respuestas
Eyvindur

Yo al ver ese movimiento, lo que imagino en mi cabeza si fuera yo el que lo hace (obviando que pudiera mover ese peso, que no puedo ofc) es que con la inercia y peso, al llegar arriba la barra se me va para atrás y me quedo como una tortuga boca arriba y con dolor de algo/todo.

3
TrenboBrah

#3954 3gr de Testo a la semana sanos.

D-DaRkSt0rM

Yo ahí solo veo a un grande. Y no es negro.

15
Wakkox

#3954 Vaya "bultacos" tiene en la barriga

W

He convencido a un colega que ha ganado un par de Opens de españa de halterofilia para que me enseñe la técnica de snatchs y clean and jerks para en septiembre poder meterle caña de la buena. La verdad que tengo montón de ganas

1
Wululu

#3943 Me apunto su nombre que esta feten feten.

Tema cerrado