La Taberna de Arnold, el retorno del rey

R

Eso son chichos de toda la vida, los acabo de comer hoy con compango, como debe ser.

http://3.bp.blogspot.com/-LP_CahC1bbw/T5Uz5MDrVQI/AAAAAAAANDg/nphgz84KdM0/s640/cosas+de+cocina+3+1993.jpg

Wakkox

#4800 Exacto, tiene un sabor dulzón que no me ha hecho mucha gracia

eisenfaust

Comiendo de latas? Ni que vivieseis en un bunker xd

Son una asquerosidad.

3 1 respuesta
charlesmarri

Cada vez que veo la imagen de las judías me acuerdo de esto:

DeFiNiTioN

Por no hablar de lo caro que sale comer de lata. Y por muy bueno que esté, nada comparado como prepararlo tú mismo.

1 respuesta
SnighT

#4803 son pa vagos

DeFiNiTioN

Los rpv.

B

#4805 caro? 2 latas de esas 1 libra aquí (1,19 €) y 2 latas son 584 kcal, cubriendo la mayor parte de tus necesidades de fibra y toda la de proteína vegetal diaria. Sin contar que son carbos complejos de digestión lenta saciantes, que al combinarse con tomate aún les baja el IG más aún.

PD: Y encima existe una versión aún más baja en sodio/sal con menos calorías.

4 respuestas
DeFiNiTioN

#4808 Si no digo que sea "caro" en ese sentido. Yo una vez al mes también compro unas albóndigas enlatadas que me gustan bastante, pero siempre saldrá mejor prepararlo tú mismo, será más barato.

ManOwaR

Todo depende del tiempo q dispongas y las ganas/habilidad para cocinar. Y yo jamas he hecho judias "raw", remojarlas cocerlas y tal, es coñazo maaaaximo. Prefiero bote/lata. Las suples son tambien una autentica tonteria y muchos se gastan pastizales en ellas.

2 respuestas
Eyvindur

A mí me encanta la fabada de lata del Aldi.

DeFiNiTioN

#4810 ¿Por qué los suplementos son una tontería? Imagina alguien que tenga que comer 240 g de proteínas diarias por poner un ejemplo. Las proteínas en polvo no solo le facilitarían mucho la tarea, sin necesidad de atiborrarse de carne, pescado, y toda la mierda que pueden llevar, si no que además ahorraría bastante dinero.

Yo no veo los suplementos una tontería, hay suplementos que realmente merecen la pena.

#4808 De todas formas te digo que tras ver una foto de cómo es el contenido de la lata, sin duda tengo que comprarme una para probarla, tiene pinta de estar rico, rico.

1 respuesta
Mani_xD

#4812 Desde luego, pero todo depende de otras cosas. Justo lo que he estado hablando esta mañana en el gimnasio con un chico.

Da igual los suplementos que pongas en una mesa coja; alimentación, entrenamiento, descanso y estilo de vida. 4 columnas, 4 bases que deben ser perfectas y lo más sólidas posibles.

Si encima de una mesa coja pones un suplemento, no sirve de nada; algo, sí, pero ni comparación a lo que haría si tienes todo en orden; y además, gratis.

Los suples sirven, nadie lo duda, pero en la mayoría de los casos como bien apunta #4810, son una pérdida de dinero porque las bases no se tienes asentadas.

1 respuesta
OuTLine

#4808 proteina vegetal diaria? necesitamos proteina vegetal pa algo?

1v0ry

Joder pa un día que como de lata...

Estaba comprando por el hipercor y las he visto, me he acordado de la taberna y las he tenido que comprar casi por obligación xD

#4808 90ct o así me ha costao 1 bote

DeFiNiTioN

#4813 Y ahí te doy la razón, puesto que hay gente que descuida todo, la dieta, entrenamiento, horas de descanso, y piensa que por tomar suplementos lo está haciendo todo bien. Pero el caso es que él dice que los suplementos son una tontería, y no es así, según qué suplementos pueden ser una tontería, y otros en cambio muy útiles.

Sondrow-

Bueno pues me fui a un sitio que dan batidos de protes ricos!

21 6 respuestas
M

#4817 ??????????????????????????????????

no se como no saltas la ventana y te la tiras , uffffffffff

geronimo1

#4817 ¿Batidos? ¿qué batidos? :S

TrenboBrah

#4817

1
D4rk_FuRy

#4817

joseph-

#4817

1
rob_roy

#417 Joder vaya yogurín, la mejor que he visto en la taberna o_O

darkblade60

Me acabo de apuntar a otro gim, y no paraba de hacer incapie en la dieta y a la rutina que nos va a poner, me sabe mal decirle que yo voy a mi rollo

SuGaRaY

1
W

1
DeFiNiTioN

Voy a poner otro gifs solo por joder y cortaros el rollo:


1
drakezisback

2
J

Venga va, si es una flácida que no hace squats.

D-DaRkSt0rM

Dan ganas de darle un besico en la frente y mandarla a su cuarto a hacer los deberes.

1 1 respuesta
Tema cerrado