#480 Jejejeje casi, ahora subo pic
#490 Nah, fue algo muy puntual. Varios colegas entrenan allí y fui a ver como era aquello que tenía curiosidad y entrene de paso, yo soy de tacoronte y me queda algo lejos.
Muy grande el gym, se sale sinceramente. Lo único que no me gusto fue un monitor que me estaba tirando la caña jajajajaaj (uno con la cabeza afeitada y no es de aquí).
Entrené sobre las 21:30 algo así
#492 a esa hora estaba entrenando yo jajaja el que te tiro la caña se pasa mucho haciendolo.... Por si te fijastes yo era el pibe de la camiseta NFL.
#493 yo en la ciudad deportiva de tacoronte, una basura pero es lo que hay.
#495 No me fije la verdad, yo llevaba una camisa de acillas gris con un "bolsillo" naranja típica de bershka
#496 Macho, me hago con el gimnasio en 1 semana, allí había otro monitor moreno a tope y se le notaba buen cuerpo y seco que me dijo que nunca me había visto por allí y le había soprendido ajajajajja, estaba ayudando fijo a un chaval bastante alto y delgado
#499 en plan coña que sería el rey del gimnasio en 1 semana jajajaja.
En definitiva, muy guapo el gimnasio, no saben la suerte que tienen cabrones.
Si llego a saber que estabas por alli a esas horas outline hubieramos entrenado juntos coño, igual hds y los que esten abajo
hDs también es de Tf? si al final media taberna... xDD
#504 El imagen dices? me han hablado bien de él. Tienen el típico día de pruebas no?
Yo voy por la mañana a eso de las 10 y media siempre.
Y si se que esta guapo. Entre la laguna y santa cruz ya he pasado por unos cuantos, y me quedo con este porque es el mas equipado de todos.
#504 a esa hora es a la que entreno yo aquí arriba también pero ayer cuadró así.
Está muy equipado, me sorprendió la cantidad de gente que había y no tener que coger número , una gozada.
#503 Mi colega le dijo ayer a la piba en la entrada que era mi primer día e iba a probar y no pagué un duro. Aún así si se ponen de tontos, son 3€ para los no abonados.
#503 pues la verdad es que no lo se. Desde que he llegado a ese he pagado al mes directamente.
#506 En La Laguna es jodido encontrar algo decente la verdad. Si pagaste directamente es porque tiene que estar completo. Habrá que mirar.
#504 #505 calidad precio es el mejor de tenerife desde mi punto de vista. El ambiente tambien me mola. Tambien es que tengo miles de conocidos por ahi y tal.
Eso si, para hacer espalda me quedo con el enforma, es espectacular, para lo demas una mierda.
Tambien hay que decir que el imagen tiene una proporción de tias a ciertas horas brutal.
Lo unico malo es que no abre los domingos jajaja eso seria la caña, descansar un miercoles o asi para ir un domingo.
#507 a ver entrenar un dia cuesta 3€ en el imagen, pero tambien puedes ir y tratar de decir que quieres probar un dia que no se que... depende de la que te encuentres en recepcion te dejara.