La Taberna de Arnold, el retorno del rey

I

La taberna de Dana Linn Bailey

EuuD

La taberna de Aaron Curtis.

Nohomo.

ruk0style

#5273 Esta guapo el pantalón, que chulo.

2 respuestas
c0b4c

#5283 No se si lo sabes, pero el de tu avatar...

I

#5283 Este mola tambien

2 respuestas
c0b4c

#5285 Prefiero un pantalón en negro sinceramente xD

1 respuesta
ruk0style

#5285 Ya te digo, me esta tentando...

#5286 el negro esta chulo también

#5288 Recomendaría que no siguieses por ese camino, porque va a venir eisenfaust y se va a poner a ocultar

1 respuesta
c0b4c

#5287 ¿Quién es señor? ¿Por qué mete un gol?

#5287 esto es la taberna.

YOLO

1 respuesta
SuGaRaY

Y yo que voy al gimnasio con pantalones de futbol (Borussia, Hamburgo, Colonia, Bayern, Aston Villa.. tengo demasiados para nombrarlos a todos xD) y con la primera camiseta que pillo xDD

5 2 respuestas
ruk0style

#5289 Yo al principio iba con unos negros que no tenían ni bolsillo, y encima llevaba el móvil, era un coñazo

al final me compré 2 pantalones cortos muy cómodos con bolsillos con cremalleras para guardar lo que quieras, y camiseta.. pues 2 que tengo por aquí solamente para el gym

W

Yo entreno con pantalon de chandal largo porque tengo piernas de niña etíope

geronimo1

En verano siempre pantalón corto + mp4 pequeñito en lugares donde no molesten.

Imprescindible cada vez que termines un ejercicio levantarte el pantalón y hacer fuerza mirándote al espejo sacando cuadriceps y gemelos+femoral, a poder ser delante de feminas.

Repetir cada vez que termines ejercicio y descansar 10/20 segundos entre postura y postura.

*Quien no tenga piernas que realice esta acción con los abdominales, te subes la camiseta como si te fueras a secar el sudor y aprietas abdominales fuertemente, esta acción es preferible hacerla en ese lugar del gimnasio donde sabes que las sombras te van a favorecer.

Buenas noches, mañana podéis entrenarlo! importante que parezca totalmente espontáneo

13 2 respuestas
ght

#5289 No pasais calor?? o hace fresco en los gyms?

GaN2

#5292 No mientas gero, que tu no entrenas ni llevas pantalones. A veces me pregunto si eres real...

Ne0x

#5292 Las tías de hoy en día son muy listas. En pleno mayo ven un tirillas haciendo weider y ya te meten en el saco de newfags preplaya.

Lo que les impresiona es verte hacer FB o HIIT.

1 respuesta
Sondrow-

La Taberna de lo que me salga de la polla a mi.

HeXaN

#5295 Las tías de hoy no saben lo que es un preplaya, el HIIT, ni nada de eso xD

1 respuesta
OuTLine

Buenos dias! El otro dia mi novia levanto 200kg en prensa y no era el primer ejercicio :) hizo 6 rep solita dandolo todo y mas jajaja.

Y tb hizo press militar sentada con mancuernas de 35lbs (aprox 16kg) 6 rep. :) ajaja estoy orgulloso

3 1 respuesta
Ne0x

#5297 Las pillas al vuelo eh xD

I

Pantalones

Pd. Pantalones de futbol .. ok, pero yo odio a los que entrenan con camisetas de futbol, mas si van con la del Barcelona.

TrenboBrah

#5298 Y lo de la cocina ?

7 1 respuesta
OuTLine

#5301 son cupcakes sanos

#5303 ella tiene cuenta en mv, luego hablo con ella y que la suba ella misma si quiere xdd

#5304 xd tienes razon, pero dentro de unos mesitos cuando haga definición ella y se quede guay me molaria que la vieran desde la perspectiva "deportista" jaja pero no es muy recomendable subir fotos de tu novia a internet xd no no

1 1 respuesta
HeXaN

Sin fotos no vale nada. Es así desde 1999.

1 respuesta
hDs92

#5302 no lo hagas que te la van a buitrear basto y lo sabes xDD

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Dana Linn me recuerda a Zyzz pero en mujer, con las poses, el peinado a veces y ese carisma xd

2 respuestas
eisenfaust

#5305 Mas quisiera Zyzz xD

20
Ne0x

Le faltan prótesis mamarias.

1
Sondrow-
1
Sondrow-
4
chingafas

mirad el pretendiente de la corina esta, o no se que royo...

son ciclos muy sanos

3 respuestas
Tema cerrado