La Taberna de Arnold, el retorno del rey

N

#5368 Eisen estará hoy cabreado xD

1
1 comentario moderado
Corven

Joder, Essien debe de estar mosqueado con el tema de Mou y que será de él el año que viene.

2
gaLiix

Eisen tengo una duda , mira te comento:

7
W

Esto me pasa por no ser popular en el foro ajaja nada me quedaré calladito

dedicado a ght como despedida de la taberna

putin approves

1 1 respuesta
I

Si es que Eissen tiene razon pero no. Estaria bien abrir nuevos hilos para preguntas pero.. El Sindrome de la taberna esta ya muy disuelto entre los miembros del foro y en cuanto preguntas algo te contestan con el tono trolleo de la taberna, y no mola.

:(

chingafas


el Jay la semana pasada!!!

1 2 respuestas
Corven

Vaya piernas de darle al futbol. No le hace falta ni hacer sentadillas.

chingafas

8
B

Pregunta del concurso atrapa un millon en antena 3 ahora mismo, ahi a tope con el brosciencismo

Del total de calorias que tomamos al dia ¿que porcentaje de calorias se recomienda ingerir en la cena?

a) 15%
b) 25%
c) 85%

2 respuestas
HeXaN

#5380 La respuesta es la C. ¡Pon todo el dinero en esa!

darkblade60

#5377 biceps syntoliano :S

1 respuesta
B

#5382 pierde aceite, nunca mejor dicho.

eisenfaust

La c por supuesto. Es cuando se tiene tiempo para comer.

El resto de opciones son para ninis.

ZyoD

Personalmente, después de leer mil estudios, cientos de blogs y todas la guías de eisen he vuelto al desayuno y... a la multipower.

Me he dado cuenta que lo más difícil es mantenerlo todo sencillo.

6 2 respuestas
chingafas

#5385 spanish plz

2 respuestas
HeXaN

#5386 Que no entiende cómo la gente ataca a Lance Roidstrong habiendo ganado siete Tours yendo drogado. Porque cuando él se droga no tiene huevos de montarse en bicicleta.

2
Corven

#5385 jajajaja, muy bueno.

#5386 Un chiste sobre armstrong corriendo drogado, que dice que tiene muchisimo merito porque cuando el del anuncio va hasta el culo practicamente no puede ni encontrar la bici xDD

1
D4rk_FuRy

lo q no entiendo es porque hacéis preguntas, os la borran porque esto es un hilo de off topic y después yo voy a buscar los hilos que supuestamente deberían estar creados por dichos users y no hay nada.

no os cobran por darle al botón de nuevo tema eh?

1
APoKaLyPSiS

#5377 que cosa mas fea de biceps brrrrr

#5380 todo lo que pase del 15% es malo, xq si cenas despues de las 6 de la tarde, te vas a poner todo gordo

TrenboBrah

Un colega de otro foro le ha dado un chungo y está en el hospital, es el mismo que el de las fotos que puse hace unos días.

Estaba en pleno ciclo de testo propionato y trembo acetato (el roid preferido de Zyzz).

Esto de los pinchos no parece tan sano como parece...

2 respuestas
xPablo

#5391 Hombre, un chungo chungo no, se le ha disparado la tensión y se ha desmayado, tampoco nos pongamos en lo peor xD

1 respuesta
TrenboBrah

#5392 Hombre, de ahí a ciertos problemas cardíacos hay na y menos. Por eso lo de "le ha dado un chungo" y no decir que directamente la ha palmado, un ataque al corazón, un infarto... xD

ght

#5375 Ellas te quieren aqui

PocketAces

Tengo 180 páginas para leer. Antes de ponerme a ello me ha dado por leerme las tres últimas.

Me he ahorrado 180 páginas de caca recién cagada. La taberna sigue igual.

Besos a todos.

12
zaskkk

OMG he's back!

I
1 respuesta
xPablo

Te echaba de menos Tito

TrenboBrah

#5397
-Te estás poniendo fuerte cabrón!
-Son chops sanos
-Y lo de la columna ? (fíjate en el tramo que baja desde su dorsal hacia abajo...).

PD: Pocket come back, not bad.

2 2 respuestas
PocketAces

Gracias máquinas!

El mejor ha vuelto. Pero visto lo visto, por la taberna me vais a ver poco xDD

1 respuesta
Tema cerrado