#5368 Eisen estará hoy cabreado xD
Esto me pasa por no ser popular en el foro ajaja nada me quedaré calladito
dedicado a ght como despedida de la taberna
putin approves
Si es que Eissen tiene razon pero no. Estaria bien abrir nuevos hilos para preguntas pero.. El Sindrome de la taberna esta ya muy disuelto entre los miembros del foro y en cuanto preguntas algo te contestan con el tono trolleo de la taberna, y no mola.
Pregunta del concurso atrapa un millon en antena 3 ahora mismo, ahi a tope con el brosciencismo
Del total de calorias que tomamos al dia ¿que porcentaje de calorias se recomienda ingerir en la cena?
a) 15%
b) 25%
c) 85%
Personalmente, después de leer mil estudios, cientos de blogs y todas la guías de eisen he vuelto al desayuno y... a la multipower.
Me he dado cuenta que lo más difícil es mantenerlo todo sencillo.
lo q no entiendo es porque hacéis preguntas, os la borran porque esto es un hilo de off topic y después yo voy a buscar los hilos que supuestamente deberían estar creados por dichos users y no hay nada.
no os cobran por darle al botón de nuevo tema eh?
Un colega de otro foro le ha dado un chungo y está en el hospital, es el mismo que el de las fotos que puse hace unos días.
Estaba en pleno ciclo de testo propionato y trembo acetato (el roid preferido de Zyzz).
Esto de los pinchos no parece tan sano como parece...
#5391 Hombre, un chungo chungo no, se le ha disparado la tensión y se ha desmayado, tampoco nos pongamos en lo peor xD
#5392 Hombre, de ahí a ciertos problemas cardíacos hay na y menos. Por eso lo de "le ha dado un chungo" y no decir que directamente la ha palmado, un ataque al corazón, un infarto... xD
Tengo 180 páginas para leer. Antes de ponerme a ello me ha dado por leerme las tres últimas.
Me he ahorrado 180 páginas de caca recién cagada. La taberna sigue igual.
Besos a todos.
-Te estás poniendo fuerte cabrón!
-Son chops sanos
-Y lo de la columna ? (fíjate en el tramo que baja desde su dorsal hacia abajo...).
PD: Pocket come back, not bad.