La Taberna de Arnold, el retorno del rey

charlesmarri

#6028

En la nebulosa número 9 a mano derecha, pasando una tienda de suplementos alienígenas que venden omega 34.

2
FuLG

Un avance de lo que será la fiesta.

57 3 respuestas
RdNN

#6032 Ostia que piernas se gasta el tio jajajaja eso si, que le ha pasado en el brazo izquierdo? tiene que machacar mas ese brazo que le cuelga un hilo jajajaja

pd. el gorrito awesome xD

hDs92

Como es el rollo ?? ! AesthetiC as FuaRRrk in proCess BraH !

#6035 me lo apunto

1 respuesta
zaskkk

No esta mal para tu primera vez, la próxima vez intenta hacer referencias a Qatar y al no xplode 2.0 y quizás a eissen.

2 2 respuestas
charlesmarri

#6032

Vosotros sois el de la esquina y yo soy el que se lleva a las chatis teniendo menos brazos. JEJE.

TrenboBrah

#6032 Piernas dignas de Coleman jajajajaja

D4rk_FuRy

faltan las nueces para ralentizar la digestión del brotein shake

APoKaLyPSiS

#6034 al final tienes que poner tb, u mirin'? y luego u mad brah?, pero bueno, te pondremos un sufi peladillo por ser la primera vez ;PP

hDs92

No si al final va a ser una ciencia y todo.

#6041 tampoco os emocioneis, era un simple acercamiento para relacionarme con vuestra secta. No significa que vaya a convertirme, ni mucho menos.

Me uno a Tom Cruise antes que a Zyzz y sus seguidores xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Una RELIGIÓN! :clint:

#6040 esto es como el lado oscuro, te va absorviendo poco a poco, milimetro a milimetro hahaha

1 respuesta
1v0ry

Que alguien se curre un tutorial!!

Ald

Joder, dejar de poner el vídeo de la rotura de bíceps que cada vez que lo veo me da un miedo hacer agarre mixto... El explosivo se hace deadlifts de 250kg con hook grip así que será cosa de machacar el dedo, pero duele que no veas.

POiASSO

Por su reacción cuando se le rompe el biceps...no parece pa tanto, al día siguiente peshito y bise y se arregla

FuLG

ahora todo el mundo hacía agarre mixto hasta para remover el arroz en la olla.

1 respuesta
B

#6045 para eso no, pero para llevar las compras del supermercado si, el otro dia me di cuenta de que lo hacia asi inconscientemente xDDD

D4rk_FuRy

8
HeXaN

Grumpy :<

eisenfaust

Vengo de partirle la boca a un subnormal encocado en el metro. Mis muñecas bien, gracias, pero me ha rajado una chaqueta de 300 pavos que apenas tenía dos semanas.

Asco de todo, y encima tenían la máquina de los McFlurrys apagada

5 respuestas
geronimo1

#6049 Y Encima te acuestas tarde, todo lo que has hecho en el gimnasio para nada... catabolizando

PD: Cuenta más! porque le has pegado? se lo merecía? roidrage?

Eisen entrenando:

1v0ry

Foto de la chaqueta rajada o fake!!

J

Low carb day is low carb day.

otheR

#6049 P.Pio?

SuGaRaY

Pues si tios vengo del metro y un hijo de puta va y me saca la pipa.

A MI SABES? A MI ME VA A SACAR LA PIPA?

El hijo de puta iba puesto de peta-zeta hasta las putas trancas, y le he tenido que romper la mandibula y enseñarle que conmigo.. conmigo NI ASI.

El sujeto en cuestion:

Y cuando digo que iba puesto de peta-zeta es literal, que llevaba la piruleta a medio terminar.

2 1 respuesta
B

guillauME

#6054 ¿Te encuentras bien Suga?

1 respuesta
SuGaRaY

#6056

Todo en orden. Ese chaval no volvera a pasarse de la ralla.

GaN2

#6049 El icono de Grumpy es dios... Hay que meterlo en los smileys ya

1 respuesta
xPablo

Aoki esta ripped as fuark

TrenboBrah

#6058 Es mi hermano, somos prácticamente iguales.

Fuuuaaaark qatar broo Eiseeeen Zyzz u mirin ?

1 respuesta
Tema cerrado