La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Eyvindur

#6240 #valors

1 1 respuesta
c0b4c

#6241 no esa masía xD

RdNN

Esta masía xDDDDDDDD

1
R

mUs1k0teh prem0h.

1 respuesta
Eyvindur

#6244 pipipí pipiririrpi pipipí pipirririrpi.

1
Sondrow-

#6155 si, tambien conocido como el patillas. En el gimnasio donde yo entrenaba iba él. Puedes alquilar una taquilla por 3€ para dejar tus cosas, champu, chanclas y tal... Él tenia un arsenal de contrabando para vender, claramente lo echaron. jajajaja

1 respuesta
vincheN

Ceñíos a la temática del hilo plx

TY

1 1 respuesta
kasuno1

#6247 Me quedo con la penultimaaaaaa.

B

El dia 15 empiezo a bajar poco a poco, asi que el viernes me di un capricho, en Zaragoza un sitio que si alguien quiere ya le dire tiene un reto: hambirguesa de 1,5 kg con 800gr de carne picada, si te la tomas en menos de 30 minutos te invitan a los 20 euros que valen

no me la termine, pues salio medio cruda y casi poto en la mesa, pero vamos, estuve cerca.

PD : tambien lleva 4 huevos fritos 4 lonchas de panceta un pepinillo de los gordos a tiras lechuga cebolla y queso mozzarella. como hamburguesa penosa, como reto, wapens

6 respuestas
HeXaN

#6249 Joder, me la ponen medio cruda y tienen que hacerme otra y reiniciar el contador. Qué pollas, para eso pagamos.

1 1 respuesta
N

#6249 Después os quejaréis de que no tenéis abdominales xD!!

1 respuesta
B

#6250 #6251 ahi se me nota papada, pero porque he cogido peso, que lo necesitaba, llegue a pesar 71 midiendo 1,90 , he vuelto a los 80, pero estoy solo a 11% y los dos de arriba se me notan

otheR

#6249 20 euros? Menuda estafa

1
POiASSO

Va ahí Furious pete y se come 4 gratis xxD

8 1 respuesta
Eyvindur

#6249 Mi jefe me hizo una igual o más grande para almorzar en el curro. No pude acabarla :(

Subiría la foto pero me da pereza editarla para ahorraros mi cara.

B

#6254 el record, lo tiene un militar que se la comio en 11 minutos, despues de venir de maniobras, eso nos contaron, pero me parece imposible

TrenboBrah

Firmaba.

3 2 respuestas
B

por qué a los delgados les encanta estirar post-entreno tanto?? es una pasada colega, la gente que esta superdelgada de mi gimnasio se pega mas rato estirando al final del entrenamiento que entrenando en si.

1 respuesta
Eyvindur

#6258 Dicen que hay que estirar bien los huesos antes y después de entrenar.

xPablo

#6246 LOL, si tenía toda la pinta jajaja

Me fije en la cantidad de somalís que se subían sin camiseta encima de la gente, da pena como se le marcan todos los huesos...

1 respuesta
HukymaN

#6257 ¿Te estás ciclando para llegar a ese cuerpo en 3 años?

2 respuestas
Eyvindur

#6261 Ese cuerpo se puede conseguir fácil en año y medio o dos años de forma natural; me lo dijo #6260

2
kasuno1

#6257 Tu lo que tienes es que definir bien cabrón, que ahora estás gordifuerte. Cuando definas bien te quedarás guay yo creo.

TrenboBrah

#6261 Para la competencia prefiero estar como estos 2:

Aunque la gine del primero (Marco Pietrowski) le reste puntos de cara a una competición xD.

1 respuesta
M

ese %bf haciendo dieta y agua de grifo no?

D4rk_FuRy

anoche soñé que me ciclaba, tengo que dejar mv una temporada...

8 1 respuesta
N

Lo gracioso será cuando veas que no puedes estar igual que ellos xD cada cuerpo es un mundo, y según las fotos creo que tu cuerpo es otro estilo...

otheR

Sois unos cansinos de 3 pares de cojones. Dejad que haga lo que le salga de la polla, se ve perfectamente que está bien informado de todo lo que conlleva ciclarse, pros y contras, y como hacerlo para no cagarla. Y tiene una buena base, obviamente podría ser mucho mejor, pero mala no es.

Si yo fuera Trenbo ya os hubiera mandado a pasear, estáis todo el rato igual xD

3
I

#6266 hahaha grande eres!

#6264 Es enorme Steve Cook la verdad... a mi siempre me ha gustado, bastante mas que Marco Pietrowski, yo creo que esa foto es la unica 'potente' que tiene... el resto normalitas para el muntidillo de los ciclic, fue su mejor momento creo yo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6269 lo más gracioso es que soñé cómo me pinchaba un colega en el culete y al terminar el ciclo decía "mierda si no he pensado como hacer el pct joderrr" y me salía una gine de la hostia

me desperté sudando.

true story.

y lo primero que pensé fue "a quien se le ocurre leer el diario de tenbrobrah antes de dormir" xddddd

inb4

4 2 respuestas
Tema cerrado