La Taberna de Arnold, el retorno del rey

ght

Yo en un futuro ire al kazantip ese! De pequeño iba por ahi al lado a las playas del mar negro.

2 respuestas
otheR

#6811 Cuenta con mi pene.

Frani_DjVul

#6723 simplemente...

zaskkk

#6811 Ya tienes compañero de viaje, no problem.

POiASSO

El año que viene me voy a Pisa y por ser estudiante de la universidad tengo gimnasio con clases de crossfit gratuitas, probaré alguna vez el entrenamiento de julais ese :P

1 respuesta
yooyoyo

#6815 A mi el monitor de mi gim me va a montar un box de crossfit en una sala que tienen sin usar sólo para mi, que soy el único que se habrá interesado por el tema. No veas como se enrolla xD

Eso sí...ni puta idea de como empezar, me tendré que pasar por el posts de crossfit a coger ideas para los Wod´s

1 respuesta
HeXaN

#6816 Lo bueno del crossfit es que vale cualquier cosa. Darle patadas a una rueda, coger las bolsas de la compra y hacer zancadas, correr a la pata coja...

3 2 respuestas
yooyoyo

#6817

xDDD

2
zaskkk

#6817 JAJAJAJAJAJA que hijodeputa xD huye antes de que vengan los de crossfit.

1
aIvans

#6801 El vídeo no tiene desperdicio jaja

B

para lo único útil que sirve el crossfit es para echarme unas risas con los fotomontajes que hace la gente para reirse de él.

2
M

Madre mia que personaje uno que no sabia que taquilla había cogido y después de media hora rompe una que no era suya y el tio ya hiper agobiado ajajajjaa

Diward

Pues en mi gimnasio no quedan taquillas para alquilar, porque el monitor tiene alquiladas 20 durante todo el año. Es coleccionista de comics (marvel casi todos) y en su casa ya no le queda sitio.

s0rt.

2 respuestas
W

#6823 que pollas dices. ese tio esta en mi gym y estas que le duran los comics.... me flipan los de marvel pero no como para llenar 20 taquillas

1 respuesta
otheR

#6823 pero qué dices jajaja

Y la humedad de los vestuarios no le jode los comics?

1 respuesta
Diward

#6824 #6825 Es un gimnasio de barrio, pequeño y nos conocemos todos. Creo que los tiene en fundas de plastico, así que no se le joden. Se que colecciona tambien algun tipo de revista famosa de culturismo, y national geographic.

Me ha dicho que tiene que empezar a reducir, porque se le van casi 250 € al mes. xD

darkblade60

hoy habia un culturista en el gim, vamos, que competia y eso, gigante, y cuando se va me dice un colega suyo, "flipa, y natural eh", no me he reido por respeto, aunque ese nivel es meritorio con o sin roids.

1 comentario moderado
HeXaN

#6828 Claro.

SnighT

#6828 pero lo mezclaras con guanaco pa obtener mejores resultados no?

Diward

#6828 A ese también le han puesto agro, creo.

ZyoD

#6828

Con 3 semanas ni te molestes.

otheR

Bestial joder xDDDDD

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=138838293&page=2

Abajo del todo

4 2 respuestas
zaskkk

Joder casi rompo la rueda del ratón.

edit: Joder buenisimoo xD

eisenfaust

#6833 Enorme xDDD

xPablo

Comics dice, seguramente tenga montado un almacén de lobolizantes que ni os lo creeis. :cool:

yooyoyo

#6833 Hostia puta que currada xD

eisenfaust

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

Parece que eisen últimamente está como en modo roid-rage, tendré pesadillas soñando que tengo Avisos en los cual me responde y me suelta un owned como los que llevo viendo estos días en muchos de sus posts xDD

M

Solo lo comentaba por si alguien habia tomado o algún conocido, ya que aquí os tomais mas botes que en una farmacia

1 respuesta
Tema cerrado