1.93 The Rock? Joder, pues según el internés Barkley mide 1.98, es decir 5cm de diferencia, parece mucho más no me jodas. Yo pa' esa foto no me pondría con mi "escaso" 1.82...
#6906 Menos mal que estás tú para ponerle sentimiento a la página. Evitemos que se convierta en la página típica donde sólo se habla de galleas de dinosaurio y nueces.
Pongo mi granito de arena
Y al estudioso con un pelazo majo xD
Me gustaría que se pasaran por la biblioteca de cualquier Campus Ingeniero, el 50% de los tíos más calvos que mi padre, al menos en la Universidad de Oviedo xD
#6915 Se les cae el pelo del stress de ver tias maquilladas y con tacones pasear su escote por la biblioteca mientras estan obligados a concentrarse xD
#6915 lo de la uni de Oviedo no tiene nombre. La mitad de mis amigos tienen unas entradas y un pelo mas pobre... Y ninguno pisa el gimnasio xdd
No lo consigo, intento que vaya de de culos y cosas random esta página y acabamos hablando de calvos de Oviendo =(
pues yo prefiero hablar de chorradas, para ver culos voy a "She Squats" de facebook o similares... haters gonna hate
#6922 Lo cierto que hablar de Calvos en la Universidad de Oviedo es de las cosas mas offtopic y random que puede haber xD
Estás muy pasado de BF%
Esto me huele a excusa para atiborrarse de helados este verano.
Perdona. Lo del %BF era una pregunta, me olvidé poner el (?)
#6919 En verano no se puede estar en volumen. a 40 grados no comes una mierda
eso 1 y otra por que en verano deberias de estar follando sin parar