La Taberna de Arnold, el retorno del rey

geronimo1

Eso te lo tomas y te deja la boca como un desierto xDDDDD

2 1 respuesta
Drchurra

Con esos botes te pones fuerte si o si xDD

2 respuestas
c0b4c

#7682 Pfff XDDDDDDD

HukymaN

#7681 Hombre por las mañanas me hago dos tostadas y me las tomo con el café porque sino ni de coña jaja

TrenboBrah

#7682 lmao jajajajajaja

Le ponen un par de rayos a ese bote y flipas.

SuGaRaY

Suplementos de caracter militar.. eso me ha matado xDD.

Bastante triste que vendan esas suples en el gimnasio de al lado de mi casa (el barrio del Congrès).

Pero bueno, no me sorprende, es el tipico gimnasio de machacas de boxeo, artes marciales, y de mas xDD. Puro impacto es el gym y Puro musculo sera el distribuidor xD.

-=(PuRo MuSCuLo)=-

3 respuestas
Diward

#7686 -=(Sgt.PuRo MuSCuLo)=-

4
APoKaLyPSiS

Me quedo con TANK y el WARRIOR JUICE.

kasuno1

Dejaros de mierdas. Pivonsito del bueno.

NSFW
3
TrenboBrah

#7686 Ostias, mi padre y mi tía viven justo al lado del impacto ese, que la sala de pesas se ve desde la calle a través de una vitrina, que está justo enfrente de la parada de metro de Congrés, no ? jajajaja

2 respuestas
SuGaRaY

#7690

Exactamente, entre Matanzas, Puerto Principe y Garcilaso esta ubicadado el gym xD. Pues al lado vivo yo tambien xDD

#7692

JAJAJA claro joder y la mojamos en cookies saurus

1 1 respuesta
TrenboBrah

#7691 Yo voy por ahí cada dos por tres, ya te traeré agua del grifo de mi casa jajaja

1 1 respuesta
Jorgius

si no es por facebook la mitad de las fotos de pibas que salen aqui no estarian, a ver si lo curran un poco mas

B

Hoy es un dia grande, tras ver una foto de mis gemelos una amiga me ha preguntado seriamente si me meto roids, una ronda pa todos!

3 1 respuesta
SuGaRaY

A mi tambien me lo han preguntado varias veces por la vascularizacion en gemelos. Almenos te echas unas risas cuando te lo preguntan con semblante serio y aparentemente preocupado xD

N

vengo más contento que nunca del gym

día de pecho y he levantado como un 40% más de peso que otras veces sin problemas, subiendo 5kg en cada serie, como un campeón. Hasta el monitor me lo ha dicho, te vas a poner hecho un bicho como sigas así xDDD

viva el fitness hostiaputa

TrenboBrah

Un tabernero random haciendo muscleups:

1 respuesta
gaLiix

#7686 #7690 Yo vivo a 5 mins del Puro Impacto tambien jaja

Por si os suena voy al gimnasio que hicieron nuevo en Ramon Albo, osea Maragall el Duet

#7699 Y si tienes entre 18 y 25 años 31 euros, y tiene de todo esta muy bien

1 respuesta
SuGaRaY

#7698

El Duet de Cotxeres de Av. Borbò. Esta de putisima madre, seguramente en cuanto vuelva a currar me cambie alli xD

1 respuesta
_MoNxO_

#7697 Se hace 13, menudo corte pega ahí el vídeo xD

8 1 respuesta
SuGaRaY

Joder es verdad xDDD.

Menudo gitano.

TrenboBrah

Cualquier día quedada tabernera al lado del puro impacto para conspirar contra Eisen.

#7700 jajajaja Es un gitano y negro, ya tiene bastante el pobre hombre.

HeXaN

Pero si hasta cambia el ángulo de la cámara y todo xD

Diward

Además en la 13 se nota que ya no le queda fuelle, y la 14 la hace como si fuera la primera xddd

FuckDuck2

Ayer tiré tan fuerte en el press de piernas que casi me cago encima. Después de visitar el wc me sentí débil y desganado, bajé el nivel en el resto de la rutina :(

charlesmarri

Conversación real y seria:

"—Oye, quiero comprarme tortitas de arroz, de ésas que venden en el Mercadona.
—Ea, pero tienen muchos hidratos. Lo que puedes hacer es la dieta de las 3 horas. Cada 3 horas sólo tomas una galleta de ésas.
—Sí. Con dos latas de atún al día.
—Claro."

1 respuesta
HeXaN

#7706 Yo es lo que hago, mira:

Como ves ya le he dado un bocado al atún.

2
charlesmarri

Pues reíros, pero los brosciene de mi gimnasio son los que más petados están.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#7708 Pues a mi gimnasio va el Labrador a hacer vídeos con todo el sentimiento, chúpate esa.

3 respuestas
quickkk

alguien sabe que hay que hacer para tener un buen sentimiento muscular??

Tema cerrado