La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Eveyx

#7739 pff le he echado edulcorante a saco a ver si se arreglaba algo pero ni con esas

#7740 Da puto asco, no lo compres xD

1
GaN2

#7734 Ya no vivo en Suecia desde hace un par de años, pero allí si que era un jodido canteo en general cualquier hembra.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7731 foto pues! ^^

D4rk_FuRy

yo cuando estuve allí #7742 la verdad es que ví muy pocas feas, no sé si fue casualidad xd

1 respuesta
SuGaRaY

El te bueno de Hacendado es el de frutas del bosque.

Claro que no lleva cola de caballo pero bueno. Yo me cascos ambos xD

GaN2

#7744 No, no es casualidad. Debe de ser como en Esparta, a las feas las dejan morir en la nieve :D

De todos modos, mi top 5 de paises donde he estado es por orden: Rusas, Checas, Suecas, Húngaras y Alemanas (es que son muy cerdas).

1
KueS

En vuestros gimnasios también hay tios maricas que hacen este ejercicio?

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo no veo problema en hacer máquinas vaginales, están bastante bien, lo que veo de marica son los guantes

4
Eveyx

:C

1
ManOwaR

#7747 pues ese tipo de máquinas van bastante bien para fortalecer aductores y abductores.

No sé, también veo a muy poca gente estirar en el gym o calentar en condiciones, cuando es un a must para no romperse (tendrán vergüenza de que les miren o algo).

J
2 1 respuesta
Mani_xD

Pues nada, hoy me han dicho en el gimnasio por un lado que mi cuerpo no puede ser natural, y las horas de entrenamiento que echo no son normales, y que ya si tomo "batidos" y eso, menos.

Y por otro, un compañero de curro me ha dicho que las proteínas son malas para el hígado y que si dejo de tomar batidos se me cae el cuerpo a trozos.

Hoy estoy contento; contento porque todo ésto significa que estoy progresando.

11 3 respuestas
darkblade60

#7752 encima sin entrenar hipertrofia no? wtf

J

-¡HOSTIA TÍO QUE TE METES PARA ESTAR ASÍ!

-Unas anillas. 30€ en internet.

D4rk_FuRy

#7752 if nobody hates you, you are doing something wrong

2
ManOwaR

#7751 best part xd

OnlyHyBrid
  • Tío dime tu secreto, menudo cuerpazo!
  • Claro hombre, básicamente: "levanta ese puto culo gordo cada día y entrena, hijo de puta cabrón."
N

Buenas noches taberna

TrenboBrah

Lleva curro el dibujo:

SuGaRaY

Parece mas gay en dibujo que en carne y hueso (y mira que es dificil xDD).

#7761 No se de que me hablas. :ninjaedit:

1 1 respuesta
TrenboBrah

#7760 En dibujo que en carne y hueso querrás decir xD

1 respuesta
Jorgius

edita edita xD

RSN

#7752 Tú te lo has tomado bien. Hay uno en mi gym que siempre entrena solo (yo no sé si se mete roids o no) y se ha ido de press banca dejando los kg puestos y han llegado dos chulitos al momento diciendo: "ahora a quitar todos los kg del ciclao este de mierda". Se ve que los ha oído y lo demás imagina...

Se lo ha tomado muy mal en mi opinión pero la verdad es que se merecían una hostia, lo he pensado nada más verlos.

#7764 Le ha dado un manotazo a uno bastante suave y ya se han quedado cagados xD. Menos mal que no había ningún monitor por ahí y se ha quedado en un simple suceso que olvidaremos jaja.

1 respuesta
TrenboBrah

#7763 Por ahí aparece Krazy y les mete tal guantazo que les quita las tonterías.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Por aqui se meten con las nueces

c0b4c

Yo a todos los chulitos que se van dejando los discos puestos en las barras los exterminaba, así de claro. Encima el otro día los deja en mi puta cara.

3 2 respuestas
B

Un video que me han dedicado hoy

son siclos sanos

1 respuesta
I

#7766 te jodes, yo tambien lo hago. no quiero perder fuerza moviendo los discos, estas loco?

#7769 hahaha

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7768 a tí los discos te los descargan los hindúes cabrón

son esclavitudes sanas

y lo de los derechos humanos?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado