¿Será hijo de Charlie Sheen?
No es por defender a nadie, abría que veros la cara a muchos de vosotros que le decís feo, el almenos pone fotos sin complejos y le da igual lo que le digan muchos no ponéis una foto ni que os paguen.
T_D_S F_ _S
calma hamijos, bajar la dosis de roids
No puedo hacer nada con la tocha es lo q menos me gusta pero es lo q hay xD
#9613 A las tias les mola la nariz grande, yo tambien tengo una buena tocha y las maduritas me comerian el cimbrel solo por ello.
en fin
ya lo ha conseguido y le han contestado en "oslofo"
le ha dicho
"Por qué va de fuerte si no lo está? Btw, tios con gafas... nope."
xD
#9529 Yo me llevo un platano y me lo como antes de entrar y luego dentro llevo un par de almendras jajaja
Yo no le he llamado feo pero que diga nunca me han llamado feo siendo un tío más bien normal no lo entiendo. Si tuviera un brazo como mi cabeza pues aún xD pero no es más que Zyzz en sus inicios.
#9628 Ah, que de verdad crees que tienes un gran físico? Yo tampoco creo tenerlo pero trabajo para ello, sé más humilde anda.
me lo has puesto a huevo ajajajajaja
lo soy men , joder que aqui estoy de cachondeo todo el rato xd Yo pienso que soy bastante normal pero que a mi no me interesa tener un brazo mas grande que mi cabeza por que eso yo lo veo una estupidez y no vale para nada.
Pero si yo soy bastante normal como tu dices, el 95% de mi gym está por debajo de la normalidad entonces xd. Hablo estéticamente , por que por fuerza obviamente no pero eso a mi no me interesa.
#9629 JAJAJAJ bastisimo