La Taberna de Arnold, el retorno del rey

Mani_xD

Será que vengo de una chica con cuerpo de bailarina y mucho pecho, pero falta de culo; y claro, lo que tira, es lo que tira.

Llegué a leer que los hombres nos fijamos realmente primero en el culo porque es lo que traemos a cuestas de cuando eramos monos y andábamos a cuatro patas, siendo el culo lo primero que veíamos de espaldas relacionándolo con el olfato (nos olíamos los culos).

Me encanta. Ya tengo la excusa evolutiva que quería.

2 1 respuesta
gaLiix

Primer día de playita tetes, esto solo acaba de empezar.

3
Sondrow-

Tetas > culos

1
zaskkk

Desde que estoy en el gym he cambiado de opinión.

culos > tetas

24
D4rk_FuRy

hombre las tetas siempre se pueden arreglar, pero los culos y la cadera/cintura difícilmente

1 respuesta
GaN2

#961 Mani, deja la mierda de dieta paleolítica y las putas anillas o dentro de poco te veo oliendo culos por la calle...

4
HeXaN

Las tetas, a no ser que metas bisturí, no se arreglan. El culo ya lo arreglarán las sentadillas.

1
B
4 3 respuestas
zErOx

#968 que haces con la foto de mi madre? hijodeputaaaah

1 respuesta
Mete23

#968 esa no squatea

T

#968

Se parece a una con la que estuve liado yo jajaja, pero en más morena y un pelin de gym, la otra estaba muy buena pero no estaba tan fit.

2 respuestas
drakezisback

#971 Igualita.

12 1 respuesta
T

#972

Lo sabrás tú.

HeXaN

#971 Menos mal que no estamos en FEDA. Decreto número tres y en 24 horas tu cuenta baneada.

4 2 respuestas
drakezisback

#974 argf no me quedan manitas

T

#974

Aún así no subiría fotos suyas, no acabé muy bien con ella como para encima subir fotos suyas al interné.

1 respuesta
ruk0style

#969 Tu madre es más guapa ;)

jejejje

2 comentarios moderados
D4rk_FuRy

oye pues yo hoy he hecho una comida paleolítica y no está nada mal eh? xd

verduras a la parrilla, entrecot y frutas variadas, lo que me gusta es que a las 3 horas estoy completamente ligero :/

1 respuesta
drakezisback

#979

13
kikonazoo

#980 Y que tiene eso de comida paleolítica xDD

Ahora que está de moda cada vez que alguien coma Carne + Verduras y un poco de fruta va a ser prehistórico...

La cuestión es que los paleos estrictos no consumen lácteos, sudan de legumbres, arroz, etc... no ponen sal a las carnes

1 respuesta
J

Los paleoestrictos son veganos que no pueden aguantar no comer carne.

1
D4rk_FuRy

#982 pues todo, hasta donde yo sé carne+verduras+fruta no puede haber nada más paleo.

y no ponerle sal a la carne no es ser paleo estricto, es ser tontaína

1 respuesta
Jorgius

#935 lo mejor es la alfombra

charlesmarri

Vale, pregunta de novato: ¿me recomendáis creatina para entrenar en definición? ¿Ayuda a quemar más?

#987

Vale, entonces nada.

¿Y que suplemento que te active el cuerpo mientras entrenas y te ayude a quemar hay?

2 respuestas
drakezisback

#986 creatina is for volumen

1 respuesta
kikonazoo

#984 Es que los paleos estrictos son unos tontainas xD

Pero vamos, que un entrecote y una ensalada o un entrecote y unas verduras a la plancha se han comido toda la vida, que parece que haga 20.000 años que nadie come carne

DarkTevy

#986 La cafeína por ejemplo

shisko90

a mi la dieta paleo esta me a pillado desprevenido, que es como la dukan pero para hipsters del fitness no? y con una dieta asi se puede tirar en el gimnasio? yo es que ni cuando quiero bajar kilos reduzco hc al minimo...

1 respuesta
Tema cerrado