La Taberna de Arnold, el retorno del rey

1v0ry

Si es una descarga programada siempre viene bien, sea la etapa que sea.

charlesmarri

#1260

Depende del servidor.

3
B

creeis que Furious Pete ha usado roids o no? leo a gente que dice que si y gente que no, algunos hablan de que como era anorexico de pequeño puede que le hicieran tomar HGH, hace 1 mes le hicieron una entrevista y esta fue su respuesta:

Furious Pete: Am I a juicer? That is probably one of the top comments I get on YouTube, “Oh this guys on ‘roids, yo!” No, I’ve never done a steroid in my life. You know what? I’m actually not against steroids; I’m not against juicing and all that stuff because it’s got its place in the industry, because I’m actually involved in the fitness industry and all that, and I know that there are bodybuilders that can’t really step on stage without that because that is their job. In my opinion, those are the only people in this world that really need to use them. I’ve been training for a very long time and slowly progressing, and seriously if I was on ‘roids and eating all the food that I eat and all the weight that I lift, I would be twice as big right now. Considering the fact that I’ve been doing competitive professional eating for the past five years, it’s just yeah … but I find it a compliment whenever anyone says I am on juice ‘cause that just means I’m doing something right.

Resto de la entrevista: http://newmediarockstars.com/2013/02/furious-pete-youtube-personality/

PD: Personalmente le creo porque es mi idolo xDD

1 respuesta
HeXaN

Mejor HGH que anorexia.

Feno

Umm novedad del Mercadona

2 respuestas
HeXaN

#1265 ¿Novedad? Eso lleva desde que lo abrieron jajaja

charlesmarri

#1265

Joder, qué pocas grasas tiene para ser queso. Habrá que probarlo.

#1268

¿Cuánto?

2 respuestas
Yandr0s

En mi mercadona tienen eso de hace siglos..

Es como un yogur con mas proteinas xDD un must have, aunque algo caro si nos ponemos ratas

#1267 la tarrina de 500gr ( algo mas rentable que los 4 pequeños ) sale a 1,40

1 respuesta
Feno

Ah pues en el mío solo estaba el de 500 gr. Es la primera vez que lo veo formato yogur.

ght

Condis

Caprabo

1,40-1,50€ = 40gr proteina.
500gr! 8gr de proteina por 100 gr

antes de dormir 250gr entran de lujo!

chingafas

#1267 sabe a yogur...

1 respuesta
X

buenas chicos ! aquí uno que a vuelto al gym después de un año largo de parón , el por que ? pues muy agobiado por diversos temas y demás , pero eso no viene al cuento , quería saludaros y decir que os e leído y ya que e vuelto a darle a los hierros pues hacerme notar por aquí.... a ver que me podeis recomendar para el cansancio ? antes estaba tomando un oxido antes del pre-entreno y la verdad me iba bastante bien lo coges con ganas y queria saber que suplementos es recomendable ahora para cogerlo con ganas , comento que necesito bajar unos kilos bastantes ya que deje de fumar y me echado unos cuantos pero bueno la constitución esta hay xD tendre que volverla a sacar jaja

un saludo people ^^

1 respuesta
charlesmarri

#1271

Eso dijo ella.

1
chingafas

#1272 preplayeoh ehhhh

1 respuesta
X

#1274 no que va para nada preplayeo no llego a este preplayeo xDD tendria que currarmelo mucho y prefiero ir despacio asi que para nada preplaya xD

1 respuesta
charlesmarri

#1275

Que no te engañen, el preplayeo es la arena.

1 respuesta
1v0ry

#1263 No sé si habrá usado pero se le ve grandote al cabrón ese

X

#1276 a que te refieres con la arena ? bueno yo que venia a que me dieras un poco de sabiduría pero ... os queréis quedar conmigo XD

2 respuestas
Corven

queso a 1,4€ ? Para eso me tomo un batido xDD

#1278 Tu pregunta, aquí estaremos encantados de responderte con total seriedad y siempre en base a estudios científicos completamente contrastados. Nosotros somos así.

2 respuestas
X

#1279 jaja se agradece toda sabiduria es buenamente recibida XD no enserio algo que me estimule al entrenar ? por que mezclar un kemagrasa con un oxido ? como veis el combinado ? lo digo por que tengo que bajar peso de verdad mido 1.82 o asi y peso 100kg ahora mismo pero antes estaba en 88 o asi pero a raiz de dejar de fumar y dejarme yo de lado me puesto peonza XD

chingafas

tia fitnesssss

spoiler
2 respuestas
HeXaN

Hombros sanos.

ght

#1279 Caseina para la noche, my friend!

W

#1281 fotos de su culo? hace squats?

1 respuesta
HeXaN

#1284 ¿Cuántas tías con ese cuerpaco has visto que no hagan squats? -.- Por cierto, la cabrona cocina de putísima madre.

1 3 respuestas
chingafas

El manu tenorio... no hace pierna?

que vergüenza...

W

#1285 Nunca se sabe hexan nunca se sabe... yo por asegurar xD.

B

Señores tarbernarios, busco vuestra sabiduría para recuperarme de una lesión de la muñeca. Me duele al saltar a la comba (Ahora que quería empezar con algo de cardio, mecachis) es como un tirón, un dolor muy agudo, con calentamiento lo suelo eliminar, pero no sé que tipo de movimientos debo hacer para que me dejen de doler, que soy muy de Muñecas frágiles y tener ejercicios de Rehab(No me sale la palabra en castellano ahora EA: REHABILITACIÓN) me puede venir muy bien. Vamos, eso, algún tipo de sesión o masaje que conozcais para que se me quite el dolor de muñeca, y si puede no llevar nueces, pues lo prefiero.

Por otro lado, No he tocado un hierro en mi vida, y creo que es hora de empezar a coger fuerza en meine músculos, No quiero mazarme, que aún no he salido de Bachillerato. xD Pero sí tener suficiente fuerza como para poder hacer dominadas, etc.

Actualmente hago flexiones, estaba MUY mamado hace no demasiado, y en un mes puedo hacer.. La triste marca de 5- 10- 10 pero al menos las hago, cuando antes me destrozaba hacer diez. No sé donde tengo mi fallo muscular, pero me supongo que por la 14 o así. Debería buscármela.

Mi meta actual es bajar de peso, así que me gustaría alternar cardio con algo de Flexiones o algo así, y cuando haya bajado el par de Kilos que me sobran, empezar a coger fuerza. Pero ando muy pez, y no sé ni por donde empezar, no estoy apuntado a ningún Gym.

También me gustaría que me dieseis información para hacerme alguna tabla de ejercicios, para no hacer sólo flexiones, sino dedicar más tiempo y hacer otras cosas. No sé.

PD: Igual mejor me abro un post, no?

1 respuesta
chingafas

#1288 Ve al medico, podría ser cancer.

B

#1285 la cuestion no es q sepa cocinar, es que sabe cocinar recetas con proteina para estar asi xDD

por cierto come queso 0% que habeis puesto aqui jajaj

esa pava esta demasiado pasada para mi gusto, tiene una foto que se le ve la vena del biceps que parece un cable de luz.

1 respuesta
Tema cerrado