Yo tengo 2,5kg de avena de myprotein que me llegó en el pack hace varios meses y he probado un poco, después he procedido a sellarla y meterla en la cocina hasta que algún día le vuelva a echar valor
seré fuerte
¿Tu parienta era una chica que era heavy gordita en el instituto y luego dió el cambiazo? Si es así, ¿qué tipo de roids toma? ¿Cómo es que ella toma y tú no? xD
Yo en tazón como si fueran unos chocacrispis.
Leche+Avena+Pelín de cacao espolvoreado por encima. Godlike.
La avena es un gran alimento. Especialmente si la tomais con stevia, leche de soja y un poquito de margarina por encima.
Y de postre brocoli y unas perlas de O3.
Sobre lo que hablabais ayer, pues yo debo tener a la mejor madre del mundo porque le fui con las cosas claras y los primeros pinchos me los puso ella xDD y nunca me ha dicho que grande estas o que mal te veo. En cambio cuando vienen mis tios a casa tengo que esconder hasta los omega3 simplemente porque paso de dar explicaciones de lo que es cada cosa a unos ignorantes.
A mí me preocuparía bastante si mi madre no pusiera el grito en el cielo al decirle que me voy a pinchar sustancias ilegales y peligrosas, la verdad.
No me compro batidos de potreínas como para decirle que me ayude a pincharme testosterona, del bofetón que me mete me hipertrofia la cara para el resto de mi vida.
Mi abuela se pasa por el forro que esté a dieta. Ella sigue comprando pizzas, donuts y mierdas varias.
#3375 Un día haces HIIT (por ejemplo 6-8 sprints de 100m), te comes la pizza post-hiit y ya
#3362 ¿Quien coño ha dicho aquí que nadie tome nada? xD
Vaya películas os montáis algunos
#3313 No entiendo con lo grande que esta y lo que ha invertido en su fisico que no compita actualmente xD
Pareceis nuevos en esto del interne
llevo en el gym cuatro a;os pero solo dos en serio => empece a ciclarme hace dos a;os
soy natural => solo orales
no quiero tomar creatina de esa, yo solo cosas naturales => epistane y sirius mass
esto es todo sacrificio, siempre he sido gordito => validad mi esfuerzo
no hago dieta, solo entreno duro => validad mi material genetico, de hacer dieta seria coleman (pero luego peso hasta los mg de sal)
estas son las fotos actuales, pero vengo de una lesion y no paso por un buen momento por lo que estoy retenido y no llevo buen punto => estas son las fotos tras carga:descarga de sodio, agua, glicerol y carbohidratos y 6 sets de superseries de curl de biceps y flexiones (llamad a una ambulancia, me ha estallado una arteria de aguantar la respiracion)
he dejado de beber, ahora me cuido => voy hasta arriba de oxa y winny
me afeito pero en realidad tengo pelazo => estoy mas calvo que el culo de Jeremy Powder
animo crack => ahi te mueras hdp
tienes la bandeja de mensajes llena => hazme una preparacion gratis
#3384 Y qué tiene que ver ECA con roids? Y cuando he mencionado yo algún detalle sobre lo que ella tome o deje de tomar?