Si Angel_Capo termina en la misma habitación que Kumita y hDs, puede que recordemos esta edición durante muchos años.
Joder me ha faltado selfie con Sergi Constance, foto normal la tengo eso si ..Menudo bracito se gasta y barba y todo full homo
Y forte siempre en la misma pose un grande jaja
Fotos coming soon!
Me voy a hacer una paja antes de que se me olvide todas las tetas y culos que he visto en el ACE, brb
#3554 Yo no me hago fotitos con mil sombras para que luego en persona sea un flaco jaejae
#3556 hDs si impone, y el tal Rodri tb, pero por ejemplo Marquitos pf xD
Y no cuento más, que ha sido un día de mierda.
El peor ACE que he ido en mi vida, no han regalado NADA, solo un shaker y 3 pre-entrenos. Los pros tirando bolis y la gente dándose de hostias por cogerlos, parecía Africa eso, tristísimo
#3557 piden estar 10kg por encima de altura al 6% para postear aqui y como va la cosa
#3551 A eso en mi pueblo se le llama pocos cojones, me encuentro con foreros pero es mejor no decir nada e irse con el rabillo entre las piernas y luego postearlo en mv, porque claro, yo era el que tenia peor cuerpo ejjeeje.
Por cierto, estuve hablando un rato con Carlos Demattey y para mi nuevo idolo. Haciendo la prueba de volcar la rueda con el bíceps roto hace apenas 1 mes... en fin. Ayer quedó 2º en el absoluto, creo que hizo 330kgs x 4 en peso muerto. Putísimo amo.
#3568 Joder, pareces una believer xD Ha sido una opinión sobre la impresión que me ha dado, nada más. Yo no soy un cuerpo 10 ni mucho menos, sólo me ha chocado tener 'idealizado' a X persona y verla cara a cara y no ser ni un tercio de lo que pensaba. Nada más joder, me dejáis cerrar el paraguas?