#3628 La comparacion no tiene ningun sentido, en el futbol no dependes solo de tu fisico no por ser el mas rapido o el mas fuerte eres el mejor
#3661 Y en el culturismo no dependes solo de X para ser el mejor, es una suma de factores igual que en el fútbol u otro deporte.
Yo siempre he pensado que la verdadera competición del culturismo es contra las lesiones y los sides.
Patatas fritas congeladas... pls go
Con lo que cuesta cortar, pelar y lavar una patata. Y está infinitamente más buena
Gero 21 años recien cumplidos krazy por la alopecia y las arrugas faciales ... ¿31? Y picándose habiendo ido on con un chaval del internet que mas quisiera el su cuerpo habiendo ido natty.
Y no es por que gero sea mi mejor amigo, si esta situación hubiese sucedido con otro en vez de el mas de lo mismo
#3676 la alopecia te la sacaras tu de la manga.. tengo posiblemente mas pelo que tu y tu padre juntos. y tengo 26 años payasete de turno
#3670 Hombre en la elite del futbol creo que hay mas gente natty que en la elite del culturismo. Y en el mundillo amateur igual xD
#3680 Gente como iniesta o xavi crees que necesitan chasca para hacer su funcion? jajaj
#3685 Por tomar creatina de esa, como zidane