#3870 malaga? yo creía que decías granada, en malaga tienes a gero y su compadre (no me acuerdo del nick)
#3871 Gero, nestor y creo que alguno más...
Se podría hacer una lista de taberneros por provincias con Madrid a la cabeza y demás pueblos.
#3875 Simplemente no quedo con gente del Internet, y menos de MV. No es tan raro, de verdad.
#3876 Y tú la pilila muy pequeña.
¿Nos dejamos de tonterías y admites que tienes envidia de Steve o sigo poniéndote en evidencia?
#3879 pero si he dicho que de cuerpo no digo mada.
Me saca años de ventaja o ams de un cuerpo que no tendre nunca, pero press cara no se puede hacer.
Y tiene cara de mierda
#3882 Vale, pues pásale a alguna conocida tuya una foto del caramierda y una tuya donde mejor salgas.
Y con lo que te digan te pasas por el psicólogo que lo vas a necesitar.
#3884 tio que yo no estoy diciendo que sea feo mariquita, que estoy diciendo que tiene una cara de mierda,
Una cara que me pone nervioso y me incita a pegar, por las formas que tiene.
No suelo opinar de si me gustan o no otros tios, igual tienes un problema
Quien tiene miedo de reconocer cuando un tío es guapo, suele terminar renegando de su sexualidad.
Yo como soy jodidamente hetero, puedo ver un tío y decir si es guapo o no.
Si tú no sueles opinar sobre eso, pues tenemos malas noticias para ti.
#3889 sencillamente no me sale dar una opinion de si es guapo o no.
Que siempre digas lo herero que eres quiza indica un miedo en tu sexualidad.
Tengo malas noticias para ti, y acaban en la ducha
#3884 tio tu me ves a mi hacer esfuerzos por convencer a alguien? Pues eso mismo. Dejas clara tu postura y fiau.
Joder Steve va por la calle o ahi mismo y chorrean todas joder, es un tio guapo y cuerpazo..
Tengo un selfie con él ( y con todos los conocidos)
No homo.
Bueno para que Site duerma tranquilo que lo ha preguntado 30 veces esto es lo que yo he pillado:
Es poco la verdad, no tenia mucho sitio y al no facturar maletas no me arriesgado a pillar mas, buen odirectamente las 2 mochilas rebentadas a punto de explotar
cuando Monnt monte el chiringuito vais a flipar
Fotos en breves en el post del ACE
#3896 Cuerpo top, pero esa cara con ese pelo, no me acaba mucho. Tiene la cara muy rara :/