#4650 Parece bastante fuckeable. Aun que con la que yo estoy ahora no me puedo quejar eh, a pesar de ser un cuerpo escombro.
#4659 Estás tu que cualquiera en su sano juicio iba a subir fotos de tías que se trisque a un foro random del internet
yeeeeeeeeeeeeeeeeep
No he puesto ninguna foto rara ni intima, tonto no soy amigohs.
Por cierto HDS estoy pensando en pillarme esto
https://www.underarmour.com/en-us/ua-camo-big-logo-hoody/pid1249745-951
las tallas como son? tenia pensado una M ?
#4664 por cierto donde compras tu men? porque ami de uan camiseta que vale 48€, se me pone con envio y impuestos 78€
.... no me cuadra (con envio barato, nada de DHL)
PD: En dolares son 39$ y en euros 49€ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
PD2: UAStore.es es una mierda, solo tienen 5 camisetas xD
estáis loquisimos xddd
y yo que voy con camisetas de propaganda guarra y dibujos xd
seguramente no sea para el gym.. pero esq he visto apeña entrenar con pullovers de 80 € :S
#4665 Tiro de ebay. Encuentra vendedores de confianza, y sacas camisetas a 20 y pocos con portes, jerseys a 30 y pico con portes ....
"Los hay que se gastan 50 pavos de farra, coca, alcohol, tabaco, cada uno tiene sus gustos" brau brau brau
Y luego volverá el debate de los precios de gimnasios
Blog ON :
Ayer me dí un capricho.. De pequeño cuando jugaba al baloncesto en un equipo ( A.K.A. Phil Heath hhhehehe ) siempre quize tener lo que era lo mas en esa época, unas reebok Pump Shaq Attaq. Pero no habia suficiente dinero en casa, y tenia que ir a entrenar con una zapatillas mas random .
Tras la vuelta al mercado de la linea de Pump de reebok, puedo cumplir un sueño de la infancia :qq: :qq:
Solo para el gym , pero creo que empezare a mirarme en el espejo mas los pies que otra cosa.
#4675 Yo sueño que mato niños y escondo los cadáveres debajo de la cama pero luego no lo voy haciendo por ahí. Hay cosas que es mejor no cumplir.
Y más teniendo un sótano.
#4677 Yo sueño que mato niños y escondo los cadáveres debajo de la cama pero luego no lo voy haciendo por ahí
Rajado.
Los sueños estan para cumplirlos.
#4678 Tu que has estado en EEUU, como va el tema del calzado para machos gigantes?
Mi novio tiene un 52 de pie y para encontrarle cualquier tipo de calzado es, a parte de dificultoso, caro de cojones. Y lo peor es que en tema bambas se tiene que conformar con lo que haya.