Va hDs hostias!!
Ánimo crack!! Campeón!!
Si quieres una rutina CrossFit para quedarte seco pero mantener masa a tope ya sabes tío MP
La verdad que el puto Julio es un alfa. El cuerpo de Cook y la poca vergüenza de Julio Iglesias = Michelle Lewin esperando en la puerta de casa para follar.
Dolor bestial al levantarme. Me he destrozado ambos aductores follando.
Not sure if proud or ashamed.
Al menos ya tengo una excusa para no ir al gimnasio, y la parienta podrá decir que estoy hecho todo un aductor hhhehehe
#4832 Y los últimos días con el estrés a tope ya ni te cuento. No me hago responsable de mi moderación para esos días.
PD: Para mas gracia, me han dicho mis jefes que viajarían de otra isla a verme.
Pero al mismo tiempo entre el fin de semana al Arnold y mis jefes que tambien me demuestran que me apoyan, estoy bastante motivado y centrado en el objetivo.
Mi novia se ha ido anoche 2 semanas de vacaciones. Lo bueno de eso es que tengo 2 semanas por mi cuenta del todo para no desviarme del objetivo y estar centrado solo en eso.
FOCUS!!
A la rubia esa en vez de ser Julio Iglesias, se lo hace Manolito el escayolista y la denuncia que le pone por acoso y violación es chiquita.
Hace 3 días iba a ser contratado en un trabajo que me iban a pagar bastante poco, justo hoy he descubierto que no me pagan tan poco. La cuestión es que eché curriculum en un par de sitios cuando pensaba que me iban a pagar una miseria por "rabía" e igual me ha salido curro en otra cosa muy interesante, pero no lo sabré hasta la semana que viene y tendría que firmar en el primer sitio antes. Joder que dilema.
Firma en el primer sitio, si en el segundo sitio te ofrecen algo mejor, firma con ellos también y deja de ir al primer sitio sin avisar y luego no les cojas el telefono, ya se encargaran ellos de despedirte
A ver el contrato que tendría que firmar pronto no es muy restrictivo debido a que lo haría siendo autonomo (ni siquiera autónomo dependiente de la empresa) y según tengo entendido eso hace que no sea demasiado vinculante o me puedan decir nada en caso de romperlo. La cuestión es que tampoco tendría jornada completa y mal horario y en el otro jornada completa y buen horario.
#4852 el empresario siempre elige lo mejor para su empresa, sin dejarse influir por el corazón, la ética y demás debilidades inventadas por la sociedad, el empleado debería tener derecho a hacer lo mismo.
No dicen que el feminismo va de la igualdad de derechos?
A mi me acaban de escribir de Noruega para hacerme una entrevista vía skype el domingo...que me piro chavales xD
#4854 Yo me piré del curro actual hace unos años porque en otro sitio me pagaron más. Avisé de buen rollo, les di la posibilidad de igualar la oferta, etc. y finalmente me piré de buenas.
Cuando dejé el curro este estos me volvieron a llamar y llevo ya 4 años.
Creo que es bueno acabar bien en los trabajos (si es posible) y contratar con unos y luego no aparecer es bastante feo.
P.D: A mi los temas de igualdad y feminismo me la traen al pairo.
#4855 Felicidades bro
Yo en cuanto sepa algo de inglés y deje de ser lelo y me apunte ya a cualquier tipo de curso piro para Aussie nation