Lanzarle el boli a la cara y decirle que se ponga a correr de una puta vez, le asoma el michelín por el pantalón, será puta gorda
bua que wapo, granizando!! yo nunca he podido ver eso
espero que en diciembre cuando esté por granada pueda verlo por primera vez!!
también quiero ir a esquiar a partirme to las rodillas a la sierra nevada!
quiero hacer mil cosas, ya estoy planificando todo, y con las tapas... con las tapas voy a volver con bastantes kilos de más
encima me quedaré en casa de una amiga que vive en un piso con otras dos chicas más estudiantes, pffff me cago en la puta, ya estoy contando los días ya
A lo tonto estamos discutiendo un viernes noche sobre qué le diríamos a una gordiflácida a la que se le cae un bolígrafo.
Pero qué estoy haciendo con mi vida, mejor me vuelvo al Diablo 3.
Pfff me cago en la puta mi vida es un drama pfff ahora no podré entrenar porque me voy a un piso con dos estudiantes mas pdf lol mi puta vida joder ¡¡¡ESTA GRANIZANDO!!! tío lo acabo de vER!! MI VIDA ES MARAVILLOSA CUANDO NO ME PARTO LA RODILLA!!111!1
Hostias que de verdad es Jueves xdddd eso explica muchas cosas.
Mañana es fiesta en el primer mundo anyway, preguntadle a shaker si se curra en Munich, Alemania.
Tiene una cara de hacerte Krav Magá como no le metas un dedo por el culo mientras te la follas por el coño que se me ha puesto como el vasto exterior de Big Ramy después de un leg day
#5091 Si venga ya me gustaría a mi que fuese cierto jajajajaja
No creo que huela a una tía tan top en mi vida a menos que pague. Aunque todo es posible
La vi a través de un CSI en forocarros y me pareció preciosa la chavala.