La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

#5188 3 huevos al día varios días seguidos?

2 respuestas
B

#5191 ¿Tú te comes los huevos enteros?

1 respuesta
eisenfaust

Ya veréis como venga Tabris.

3
HeXaN

#5191 Sí.

1 respuesta
Yuih

#5194 Pues tenía entendido que no era bueno. Bueno es saberlo para cuando me vuelvan a gustar xDDD

#5192 Se que la pregunta tiene trampa !_!

c0b4c

Tíos sois muy pesados. Nos da igual si tiráis las yemas, si graniza en Granada, si Hatari pierde la virginidad... Nos es indiferente xd

1 1 respuesta
HeXaN

¡Cuidado, es muy peligrosa y hay que tirarla!

#5196 También nos dan igual las putas mierdas que nos cuentas y te leemos igual. No te rayes.

1 1 respuesta
c0b4c

#5197 Ah, ¿me lees? Pues que vida más penosa la tuya, yo aprovecharía más el tiempo (saliendo de casa por ejemplo). Un saludo.

N

1.085 mg de colesterol, he respirado el aliento de gordos con una concentración de colesterol mas alta que la del huevo

TrenboBrah

#5168 La porra manda bro, al menos a esos niveles de mujer. Fíjate que la gran mayoría de fitgirls diosas tienen novios a neverescos con brazos que van a 32bares de presión

raijinz

pues yo ahora me acabo de hacer una tortilla de 7 claras y 2 yemas

las yemas no se tiran chavales

J

Mi abuela no tira una yema del huevo ni aunque le diga que estoy en defi estricta metiendo DNP y ECA con <50g grasas diarias.

Por eso es mi abuela y no es "la señora aquella del asilo".

1 1 respuesta
HeXaN

#5202 Tu abuela te quiere.

Kamu

La abuela manda

eisenfaust

Buenos brazos sazarrenos se gastaban nuestras abuelas de tanto batir huevos ED.

No como las mujeres de ahora que no saben hacerte una paja en condiciones y se cansan antes de tiempo.

Mientras en la TV sólo ves bromas sobre la eyaculación precoz.

16 1 respuesta
Yuih

Mi abu es la que me enseñó a hacer alioli con mortero y a mano >o<

Payomeke

#5205 Eisen hazte un libro con todas tus intervenciones en la taberna, yo lo compraba.

B

"Corrientes eisenfaustianas contemporáneas" debería estar por decreto en la enseñanza primaria.

1
gaLiix

Menuda mierda los Pre-work
Me tomado 3 marcas diferentes de los que me dieron en el ACE y aparte que los sabores son peores que el ebola, no me hacen una puta mierda, mucho ultra bump cafeine rayos y centellas pero no noto nada.

Menudo engaña bobos.

1 respuesta
M

Son placebos sanos

TrenboBrah

#5209 Los pre-w comerciales no los compro ni con el dinero de otro, con eso te digo todo (aunque lo tuyo sean muestras gratis).

Cafeína + DMAA + efedrina/clen > all

sharker

Yo tomo 4 o 5 huevos al dia.

Lo hago en Munich, Alemania.

D4rk_FuRy

me acuerdo de mi abuela haciendo tortillas... batía los huevos y creaba un vórtice en el espacio tiempo de la velocidad que aplicaba

8
PLeaSuReMaN

Lo jodido de verdad era batir claras con dos tenedores cruzados durante 30 minutos hasta dejarlas a punto de nieve para hacer merengue o una mousse

Ríete de los antebrazos de Heath

1 respuesta
Hatari

leeros this ---> http://powerexplosive.com/facility/el-consumo-de-huevos/

y no volváis a tirar una puta yema en vuestra vida xD

la cantidad de minerales y vitaminas que tiene eso y de grasas buenas y lo rico que está... no es ni normal

es el alimento perfecto, proteínas de muy alto valor biológico, muchas vitaminas y minerales y esta riquísimo

ayer mismo me mande 3 huevos (2 hervidos y otro frito) xD y hoy caerán otros 3 o 2 como mínimo.

1 respuesta
sharker

Quien va tirando yemas por ahi que le meto un buco

HeXaN

Hola, peso 60 kg pero tiro las yemas. FML.

1
Yuih

#5215 Has dicho huevo frito y me lo estoy imaginando con su pan, mojando la yema y....>o<

1 respuesta
yooyoyo

Yo tiro las yemas.

1 respuesta
Hatari

#5218 buff.... impresionante jajajaha

que rico que está, ahora para almorzar me haré 2 por lo menos

1
Tema cerrado